¡¡BUENOS DÍAS HERMANA CARMEN!!
Hoy tu hermana "PEPI" como tu la llamas, ha vuelto ha hacer lo imposible "POSIBLE", hoy tu hermana "PEPI" ha ¡PARADO EL MUNDO! para que sepa que hoy "CUMPLES 64 AÑOS", hoy tu hermana "PEPI"como tu la llamas, sigue teniéndote de "OCUPA" en sus sueños, sueños nacidos del amor, de un amor sin "EGO", porque hoy tu hermana "PEPI" como tu la llamas, ha dejado su "EGO" para continuar con "SU LUCHA", esa lucha que no es otra que "LA TUYA Y LA DE TU HIJO NO NATO", hoy tu hermana "PEPI" como tu la llamas sigue sin poder cerrar los ojos porque solo ve como suplicas a tu asesino el cual continua vivo ¡QUE NO APRIETE EL GATILLO DE SU ARMA PARA PEGARTE UN TIRO EN EL CRÁNEO EMBRAZADA DE 5 MESES DE SU HIJO!, hoy tu hermana "PEPI" como tu la llamas, ¡NO SUPLICA, PELEA, DESGASTA, Y DESEA QUE VIVA MUCHO TIEMPO, TIEMPO QUE NECESITO PARA QUE EN MÍ VEA QUE VIVES!.
Mi vida no es fantasía, mi vida es realidad, una realidad que ¡NO ME GUSTA!, y no me gusta porque ¡LA JUSTICIA!, esa justicia ¡ME DEJÓ TODO, TODO, TODO, PARA EL ÚLTIMO MINUTO!, y todo porque simplemente ¡ERA TU HERMANA!, vamos que ¡¡¡NO ERA NADIE RELEVANTE!!!.
Hoy en el día de tu 64 cumpleaños, y después de 40 años de búsqueda solitaria donde ¡NO LLEGUÉ TARDE, ES QUE NO ME DEJARON LLEGAR PRONTO!, te he encontrado a ti y a tu hijito de 5 meses el cual no le dejaron nacer.
Me enseñaste que soñar es una realidad, y si todo lo que se sueña es real, entonces en mi vida soy "POR DESGRACIA PROTAGONISTA Y NO ESPECTADOR DE LO IMPOSIBLE", aun así he pasado de lo imposible a lo posible, de lo irreal a lo real, y todo ello "SIN RUEDINES" y jamás me desequilibré.
Querida, amada y nunca olvidada hermana Carmen, quiero contarte en "TU DÍA" que aunque tengo pocas personas junto a mí, cada una de ellas es un latido de un corazón que gracias a ellos puedo amar e intento cuidarme para ¡VOLVER A VERNOS EN VIDA!, y amo de la misma manera que sé que ¡TU! me sigues amando sin estar "ESTANDO".
Hoy en el día de tu 64 cumpleaños tanto tu sobrina Angélica, como tu Pepi, como el resto de las personas que te recuerdan, porque en cada latir de sus corazones pronuncian tu nombre, porque nací para amarte con cada latido de mi corazón...¡sí!...nací para cuidar de ti cada día de mi vida.
¡¡¡TE QUIERO!!!Y TE QUIERO PORQUE EL CORAZÓN NO MUERE CUANDO DEJA DE
LATIR; EL CORAZÓN MUERE CUANDO LOS LATIDOS NO TIENEN SENTIDO.
¡¡¡FELIZ 64 CUMPLEAÑOS HERMANA CARMEN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario