THE DALTONS
Voy a contarles una historia verdadera, la del mejor vaquero que el oeste conoció, lento al hablar pero fuerte y decidido, se llama LUCKY LUKE, buscador de forajidos, cuando LUCKY LUKE persigue a su presa, a los villanos coge por sorpresa.
A THE DALTONS atrapará y no les dejará escapar, y picando piedra acabaran en la cárcel para el resto de sus días. LUCKY LUKE a veces les hará compañía junto a un chucho guardián llamado RANTANPLAN, un autentico podenco sin igual.
Pero THE DALTONS preparan sus trucos para poder escapar, y en cuanto se decidan ya nos podemos preparar, y mientras hacen planes siguen excavando tarareando la BALLAD THE DALTONS.
¡Por fin han escapado! y THE DALTONS se refugian en la noche traicionera preparando sus maldades a la luz de una gran hoguera, soñando con tentar a LUCKY LUKE con el oro que han robado, lo que no se imaginan es que nuestro gran COWBOY es noble y jamás cederá a sus propósitos, porque sabe que más pronto que tarde toda la verdad se sabrá, y todo esto sucederá mientras un viejo coyote aúlla a la luz de la luna.
La pradera es verde y los pastos abundantes, las mariposas vuelan de forma trepidante, el arroyo fluye puro y natural, el hielo se funde desde lo alto del glaciar donde THE DALTONS traman sus fechorías, pero donde empieza el desierto no hay ni vallas ni barreras solo esqueletos que reposan sobre piedras, y tanto es el calor que hace que los buitres terminan por asarse, mientras el sol pega fuerte y blanquea los huesos de los atrevidos YANQUEES que esperando a cruzarlo no solo perderán peso, también desaparecerán los corrales donde guardaban sus caballos dejando a los dueños de los negocios sin un BIZUM, sin un CHAVO, porque solo los CACTUS pueden sobrevivir en ese clima, porque no hay agua, ni oasis, solo arena, sol, sed y serpientes de cascabel.
No hay ninguna medicina para aquellas personas que no paran de escarbar en lugares áridos en busca de oro pensando que no les descubrirán, no la hay y nunca lo habrá porque de todas las partes y digo bien, ¡DE TODAS LAS PARTES! llegarán buscadores rastreando el mismo oro creyendo que son los únicos, los mejores para descubrirlo y no ser pillados.
Escucharme amigos, si estáis fuera de la ley, seréis unos perdedores siempre, porque eso nunca sale bien, porque al igual que THE DALTONS al final todos vuestros planes se quedarán en el tintero, y THE DALTONS acabarán nuevamente entre rejas por orden de ¡UN JUEZ!, y porque toda historia tiene su moraleja recordar que si os imaginabais por un instante que nunca os pillarían, no se os olvide jamás lo que les va a pasar a los DALTON ESPAÑOLES, sencillamente que acabaran condenados a muchos años a picar piedras, porque a LUCKY LUKE no hay villano que le pueda....
ESTE SERÁ EL FINAL DE THE DALTONS.....Y ESTE VA A SER EL FINAL DE LA BALADA DE LOS DALTON ESPAÑOLES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario