sábado, 9 de noviembre de 2024

"LA GEPERUNETA", ¡LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS!

Por todos los besos que todos los días volveréis a besar aunque ya no estén a vuestro lado aquellos que tanto amabais, por todo aquello que habéis perdido y que nunca se os devolverá aunque la tierra cicatrice de nuevo, vuestros corazones y los nuestros jamás lo harán.

Porque cada día de nuestras vidas continuaremos pensando en vosotros, aunque haya días en los que de vez en cuando también tendremos que pensar alguna vez en nosotros con el único fin de coger fuerzas, para poder seguir viviendo, para lograr retomar el camino que vuestros seres queridos dejaron sin acabar cuando más los necesitabais en vuestras vidas, y acompañaros para que no os volváis a sentir tan solos.

En estos días aciagos donde los demonios dirigen el cotarro, donde únicamente se escuchan los gritos de dolor de un pueblo devastado, donde el hombre es quién ha provocado que todas y cada una de esas nubes negras hayan destruido una tierra la cual dejaron !DESAMPARADA! cuando más lo necesitaba, una tierra que lleva toda su vida pidiendo, que se les respete, que se les proteja, para poder dejar de escuchar ese clamor ensordecedor que no es otro que ¡¡AYUDA, ESTÁ LLOVIENDO!!.

Si los responsables de este "GENOCIDIO IRREFLEXIVO", si, esos, los cuales llevan décadas mirando hacia otro lado, incumpliendo permanentemente los deberes con sus ciudadanos, han derramado una sola lágrima por todas las personas a las que les han fallado...

¡ES PORQUE SE LA HAN ROBADO A ALGÚN COCODRILO! 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario