lunes, 6 de mayo de 2024

 ASESINO

¿ Te suena ese alias?, debe de sonarte y mucho cada vez que alguien cuando se dirige a ti no te llama por tu nombre si no por tu calificativo "ASESINO".

Las mataste de la forma mas cruel y cobarde que un ser humano es capaz de deshacerse de otro por el mero echo de que te estorbaban, y ocultar lo que hiciste con ellas, pero primero las diste una oportunidad antes de apretar el gatillo de tu arma, la cual llevabas preparada "POR SI ACASO NO ACABABAS CON SUS VIDAS DE UNA BRUTAL PALIZA", las mataste de la forma mas cruel y cobarde que un ser humano es capaz de hacerlo, las maltrataste y después de acabar con ellas, de un tiro en la cabeza a su madre y a tu hija no nacida de seis meses enterrarla viva, las ocultaste bajo tierra desnudas junto a la puerta de la casa donde las llevaste, sin apenas taparlas para que cada mañana cuando pasearas con tus otros hijos, tu mujer, y tus perros por encima de ellas poder comprobar que seguían allí, que nadie se había percatado de su desaparición, esperando que la maleza creciera para ocultar definitivamente sus cuerpos.

ASESINO, si, ASESINO, que las asesinaste con premeditación, alevosía y ventaja, sin darles la más mínima oportunidad de defenderse, por la espalda como ¡ASESINAN LOS COBARDES!, como asesinan los ¡SOCIOPATAS!.

ASESINASTE a una mujer y a tu hija pensando que nadie las  buscaría, que estaban solas en este burdel llamado mundo, te confiaste, pasaste pagina, continuaste con tu vida de mierda, y las olvidaste.

Te escribo para decirte que como bien sabes ya, yo a quien no has conocido nunca, te he encontrado y aunque la justicia te ha liberado lo ha hecho haciéndome un gran favor a mi, un favor inmenso, ya que lo último que quería era verte entre rejas cumpliendo condena.

No, eso sería demasiado benévolo para ti y para mi, porque mi fin siempre fue hallarte, y lo he hecho, para que el mundo entero supiera quién eres, y lo más significativo para mi ¡QUE AHORA ESTOY  EN TU CABEZA DE SOCIOPATA! mañana, tarde y noche de cada podrido día de tu existencia.

RECUERDA, AHORA EMPIEZA EL BAILE PARA TI. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario