INTELIGENCIA ARTIFICIAL...
Igualito, igualito que un bebe con chupete, el cual siempre decidirá tu final, quiera ese tal dios o no quiera.
No entierres los pensamientos sean buenos o malos, ni que los gestione una máquina, porque los sentimientos manipulados, enterrados y sin dolor no provocan lágrimas, porque las verdaderas lágrimas no son las que caen de los ojos y resbalan por el rostro después de leer un texto escrito por la "IA" una vez le has pedido que se exprese por ti, las verdaderas lágrimas son las que duelen en el corazón y resbalan hasta el alma.
No me gustan para nada, como que para nada de nada las reuniones, ya que es como participar en una rifa, hay que asistir para ganar, al igual que por muy pesado que te pongas, y por mucho que lo intentes en tu vida jamás vas a poder cambiar el viento, aunque si puedes, si te lo propones ajustar tus velas.
Observa lo insignificante que eres cuando cada vez que das un paso adelante, otro ser aún más inapreciable que tu te obliga a dar dos hacia atrás, pero mira por donde yo no soy de esos, se como yo y ¡NUNCA DEJES DE CAMINAR! aunque esas moscas en el cristal, para los de la logse (moscas cojoneras) quieran que lo hagas.
Porque de las pocas cosas que hay autenticas, relajantes, verdaderas, hipnóticas y gratis en la vida es sentarse a mirar pasar una fila de hormigas trabajando duramente, te recomiendo que si algo funciona no lo arregles.
Y NUNCA DEJES EL PASADO EN EL PASADO PORQUE EL PASADO SIEMPRE VUELVE, PORQUE SI LO BORRARAS RECUERDA QUE TAMBIÉN ESTARÍAS BORRANDO TODA LA SABIDURÍA QUE TE REGALÓ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario