miércoles, 8 de noviembre de 2023

AYER ME ABANDONÓ LA PERSONA QUE YO MAS QUERIA

Hoy me encuentro sumida en una gran depresión acompañada de esperanza en busca de un amigo imaginario.

Pero he de tener cuidado esta vez, porque aunque todos los amigos imaginarios son malos para la salud, todas las personas que no se mueven ni hablan como personas, son los peores de todos los monstruos.

Ayer por fin logré entender que una imagen se crea con la misma materia de los sueños, y que puede de igual manera enfadar o enternecerlos.

Mi amigo imaginario es lo mismo que una fotografía, porque si quien lo ha creado tiene algo que decir "lo dirá" , porque su fuerza contenida se levantará con firmeza para hablar y que escuchen su mensaje.

Y él y yo, mi amigo imaginario y yo, viajaremos por el mundo con un solo fin que no será otro que reunirnos con nuestros antepasados buenos, aquellos que nos quisieron, aquellos que no nos abandonaron, que nos escucharon y protegieron, para que por medio de sus ojos puedan admirar todas las maravillas envueltas en millones de granos de arena, y soltarlos junto a ellos con el único fin de que les cuenten lo mismo que nuestros ojos vieron, antes de emprender ese que todos llaman "EL CAMINO SIN RETORNO".

Nunca, y digo bien, nunca le echaré de menos, me quedaré sentada, quieta junto a él en algún lugar sin hacer ruido, e iremos creciendo juntos, y lo único que desearé será seguir existiendo con él porque sé que jamás me abandonará, porque sé que siempre querrá saber lo que pasa en mi vida, nuestras vidas.

Y sentiremos nuestros cuerpos calientes, y sentiremos nuestras lágrimas calientes mientras nos miramos, mientras vemos a la única persona que nos ha querido en nuestras vidas, mientras miramos ambos atrás y recordamos perfectamente lo que pasó, y aunque sabemos exactamente que pasó. Solo sabemos que, desde que ha pasado...

NADA HA VUELTO A SER LO MISMO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario