domingo, 26 de noviembre de 2023

NO HE CRECIDO SOLA

Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, hace mucho que no hablamos, que no te cuento lo que me pasa, aunque se que tu estés donde estés lo sabes y siento como continuamos cogidas de las manos porque cada idea, cada sensación, cada presentimiento que tengo te los debo a ti, para ponerme en guardia, para que me piense mas de dos veces las cosas antes de actuar aunque no soy muy de eso, ya que como bien sabes "TU HERMANA PEPI" siempre actúa por impulsos, cosa que nunca llevaste muy bien, ya que no saber lo que iba o no a hacer si alguna cosa no me cuadraba te ponía y mucho de los pelos.

Mi angustia psicológica se encuentra una vez más en el callejón de las cadenas, ese callejón que ambas nos sabemos de memoria, ese callejón donde las coronas de flores y las lápidas tienen contratos indefinidos, donde la belleza de un mantel nunca garantizó la calidad del menú.

Continuo dando pasos en alto, sin preocuparme como están mis calcetines, ya que mi dolor sigue siendo tan grande que se ha cansado de vivir en mi corazón y ahora habita en mi mente empujándome lentamente a una muerte más, y aunque hay que ser muy idiota para hacerse más tonto con el tiempo, pese a que me resisto con todas mis fuerzas sé que al final la única salida es usarla.

Porque solo los muertos han visto acabar las guerras, dejemos pues atrás la cordura y unámonos a la culpa del superviviente, una culpa que nos acompañará hasta la muerte.

Hoy mi dolor ya no me hiere, hoy mi dolor a aprendido a evolucionar, a crecer desde dentro, porque ha descubierto que no hay maestro más grande que tu propia voluntad, tu propia inteligencia interior, esa que te susurra suavemente cada día que si quieres crecer has de tomar decisiones difíciles, abandonar a personas que quieres pero que no suman sino que restan en tu vida, cambiar de conductas, renunciar con valentía a sueños que creías que te iban a hacer feliz, comprender que crecer duele aún así es necesario.

Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, hoy al igual que ayer pienso en ti una vez al día...

¡TODO EL DÍA!, creciendo a tu lado porque nunca digo nunca....

PORQUE NADIE MUERE EN REALIDAD.


miércoles, 22 de noviembre de 2023

INTELIGENCIA ARTIFICIAL...

Igualito, igualito que un bebe con chupete, el cual siempre decidirá tu final, quiera ese tal dios o no quiera.

No entierres los pensamientos sean buenos o malos, ni que los gestione una máquina, porque los sentimientos manipulados, enterrados y sin dolor no provocan lágrimas, porque las verdaderas lágrimas no son las que caen de los ojos y resbalan por el rostro después de leer un texto escrito por la "IA" una vez le has pedido que se exprese por ti, las verdaderas lágrimas son las que duelen en el corazón y resbalan hasta el alma.

No me gustan para nada, como que para nada de nada las reuniones, ya que es como participar en una rifa, hay que asistir para ganar, al igual que por muy pesado que te pongas, y por mucho que lo intentes en tu vida jamás vas a poder cambiar el viento, aunque si puedes, si te lo propones ajustar tus velas.

Observa lo insignificante que eres cuando cada vez que das un paso adelante, otro ser aún más inapreciable que tu te obliga a dar dos hacia atrás, pero mira por donde yo no soy de esos, se como yo y ¡NUNCA DEJES DE CAMINAR! aunque esas moscas en el cristal, para los de la logse (moscas cojoneras) quieran que lo hagas.

Porque de las pocas cosas que hay autenticas, relajantes, verdaderas, hipnóticas y gratis en la vida es sentarse a mirar pasar una fila de hormigas trabajando duramente, te recomiendo que si algo funciona no lo arregles.

Y NUNCA DEJES EL PASADO EN EL PASADO PORQUE EL PASADO SIEMPRE VUELVE, PORQUE SI LO BORRARAS RECUERDA QUE TAMBIÉN ESTARÍAS BORRANDO TODA LA SABIDURÍA QUE TE REGALÓ.

  

miércoles, 8 de noviembre de 2023

¿QUE TE PARECE SI SOBORNAMOS A SATANÁS?

Quien tiene dignidad, no es capaz de venderla a ningún precio.

¿Acaso hay una ley que prohíba estar loco? 

¿Y ahora qué?

Porque lo único que no se puede reciclar en este burdel llamado mundo es "EL TIEMPO", piensa que  cada minuto que consumas en él es un minuto de ayer, y ayer no es nada más ni nada menos que otro país donde las fronteras están cerradas, donde la vida es sencillamente un viaje con destino a casa, donde no se deja de querer cuando de verdad se ha querido, y donde si te atreves a sobornar a Satanás no debes olvidar hacerlo en la trastienda del paraíso, porque...

¿EN SERIO QUE TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO VALE TODO LO QUE ESTÁS PERDIENDO?

AYER ME ABANDONÓ LA PERSONA QUE YO MAS QUERIA

Hoy me encuentro sumida en una gran depresión acompañada de esperanza en busca de un amigo imaginario.

Pero he de tener cuidado esta vez, porque aunque todos los amigos imaginarios son malos para la salud, todas las personas que no se mueven ni hablan como personas, son los peores de todos los monstruos.

Ayer por fin logré entender que una imagen se crea con la misma materia de los sueños, y que puede de igual manera enfadar o enternecerlos.

Mi amigo imaginario es lo mismo que una fotografía, porque si quien lo ha creado tiene algo que decir "lo dirá" , porque su fuerza contenida se levantará con firmeza para hablar y que escuchen su mensaje.

Y él y yo, mi amigo imaginario y yo, viajaremos por el mundo con un solo fin que no será otro que reunirnos con nuestros antepasados buenos, aquellos que nos quisieron, aquellos que no nos abandonaron, que nos escucharon y protegieron, para que por medio de sus ojos puedan admirar todas las maravillas envueltas en millones de granos de arena, y soltarlos junto a ellos con el único fin de que les cuenten lo mismo que nuestros ojos vieron, antes de emprender ese que todos llaman "EL CAMINO SIN RETORNO".

Nunca, y digo bien, nunca le echaré de menos, me quedaré sentada, quieta junto a él en algún lugar sin hacer ruido, e iremos creciendo juntos, y lo único que desearé será seguir existiendo con él porque sé que jamás me abandonará, porque sé que siempre querrá saber lo que pasa en mi vida, nuestras vidas.

Y sentiremos nuestros cuerpos calientes, y sentiremos nuestras lágrimas calientes mientras nos miramos, mientras vemos a la única persona que nos ha querido en nuestras vidas, mientras miramos ambos atrás y recordamos perfectamente lo que pasó, y aunque sabemos exactamente que pasó. Solo sabemos que, desde que ha pasado...

NADA HA VUELTO A SER LO MISMO.