sábado, 10 de junio de 2023

 NO ME EQUIVOCO NI CONTANDO AL REVES

Persiguiendo una sombra, viviendo un eterno presente y viendo pasar la vida a la espera de algo mas, permanezco sin saber porque aun continuo lucida.

Por lo que callo, por lo que oculto y por lo que me prohíbo, por medio de mi escritura poco a poco voy muriendo, sobre todo cuando alguien me dice "LO HAGO POR TU BIEN"... ¡TIEMBLO!.

Deja que te cuente, que te cuente que nunca he encontrado ningunos tantos por cientos de nada, ni tantos por cientos de avispados, ni tantos por cientos de avispadas, pero si por desgracia me he tropezado con ¡ MILES DE TONTOS POR CIENTOS! en todos los años de mi vida.

No soy una escritora profesional, escribo para mi porque quiero, porque puedo y porque me da la gana, y si alguna vez publico un libro ira dedicado a mi y a nadie mas, porque a quien se merece que lo haga jamás podrá leer la dedicatoria que con tanto amor salga de mi pluma, ni comprender el porque de unas palabras escritas con la sangre de mis venas, con las lagrimas de mis ojos, porque no estaré junto a ella cuando la lea para poder ambas llorar juntas.

Deja que te cuente, que te cuente que deseo plasmar en las hojas de mi otoño, las cosas que me pasan mientras persigo tu sombra, deja que te cuente que me di cuenta a tiempo de que si lo hacia, serian ellos, ellas y no yo, quienes opinaran sobre mis sentimientos, sobre mis porqués de mi loca cruzada, sobre mis decisiones incomprensibles e impulsivas, las cuales me han hecho llegar hasta aqui. 

Deja que te cuente, que te cuente que me gusta ser una "ESCRITORA DE ARMARIO DE CRISTAL", torturada por no poder gritar con todas mis fuerzas mi verdad mas allá de "EL" aun regalándome su luminosidad, maltratada una y otra vez por todos aquellos que al verse reflejados en las lunas de las puertas su única reacción es la de rechazo, ya que su ignorancia les lleva mientras pasean levantando la mirada hacia mi persona a ese instante donde no les deja comprender lo que han visto, y sencillamente les invita a "OLVIDAR"

Porque, ¿ a quién le gusta ver a una persona encerrada aun sabiendo sus porqués?, ¿ acaso merece la pena molestarse en averiguarlos?, y mientras se alejan sus pensamientos no serán otros que "CADA CUAL SE LAS APAÑE COMO PUEDA" o "QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA", dejando aflorar su indiferencia, su crueldad, su inhumanidad al recordar fugazmente lo que han visto sus ojos unos pocos instantes atrás, y que únicamente calificarán visto lo visto, "COMO UNA PERSONA MENTALMENTE ENFERMA" que evidentemente se merece estar donde esta, en ese "ARMARIO DE CRISTAL" donde la vista de la gente normal pueda reconocerla, sin caer en la cuenta de que las victimas son ellos porque su miedo las inmoviliza para ser como tu eres, porque su cobardía no les permitirá jamás ser capaces de sobrevivir a lo que tu has sobrevivido, porque ellos lo mas que van a conseguir es mejorar pero no cambiar, y a ese tal Dios que les dio lo que les dio y que San Pedro se lo bendijo... 

¡ LE DIGO QUE CADA UNO SE LAS COMPONGA COMO PUEDA Y QUE CADA UNO SE QUEDE CON SUS CADAUNADAS, PERO QUE SEPAN QUE NUNCA CONSEGUIRÁN SER COMO SOY YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario