domingo, 24 de febrero de 2019

NI TAN SIQUIERA DIOS CREE EN EL CIELO

Ni en los católicos, sinónimo de soba-rosarios.
Y no cree porque al igual que en el Serengueti, los menores de edad han aprendido a devorar, y han aprendido para sobrevivir, para relatar sus historias, porque se han cansado de ser devorados, porque "ellos", si "ellos" los depredadores, esos que estudian doce años,  seis para pedir y seis para no dar, o dar por donde no deben, y porque con una sencilla expulsión de la curia por actos inmorales hacia seres indefensos, y un ¡PIDO PERDÓN!como la canción de ANTONIO OROZCO con eso basta...
Perooooo... si le invocas y tiene las suerte de que ese tal dios te responda, lo único que te va a recomendar es ¡DISPARATE DE GRACIA!y podrás verle por la vía rápida antes que nadie, a lo cual tu dirás como buen creyente ¡GRACIAS!.
Yo, para su desgracia soy quien he sido siempre quien se sigue preguntando que parte del "no"no entiende si es dios, la N o la O, pero así es "el" como PAQUIRRI en"ASÍ SOY YO" o por lo menos eso dice la letra de unas de sus canciones mas conocidas.
"El" empeñado en recordarnos una y otra vez en no olvidar el pasado, empañado en no darnos la formula de como se puede hacer, ¿para que?, si lo hiciera ¿con que se divertiría?, se le acabaría el chollazo de ver como nos suicidamos ¿por ejemplo?,o como nos vence la ira, como claudicamos y de rodillas, arrepentidos volvemos a un redil de donde una vez escapamos porque sus guardianes, para los de  la logse "sus ministros", cada vez que se aburrían sencillamente nos cogían y nos daban sus bendiciones, unas bendiciones  llenas de amor, predilección y afecto.
Me encanta ese refrán tan español que dice "nunca digas de ese agua no beberé ni este cura no es tu padre"....en fin..
El tiempo no mejora las cosas las empeora, el tiempo te obliga a entender que la búsqueda ni tiene principio ni tiene fin, que el camino es duro.
No dejes que se suban a la montaña rusa sin pagar entrada, tampoco les dejes que lo hagan  gratis en las "tazas de te" que dan vueltas, y disfruta del día ¡invita la casa!, porque siempre hay un cerrojo para cada llave...


NACER SOLO
MORIR SOLO
ES LA TRAGEDIA PERFECTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario