viernes, 18 de enero de 2019

LENTEJUELA AZABACHE

Buscando a un idiota en un pajar, tope con mis propias alegrías, con mis propias penas, y gracias a que no halle al idiota hoy continuo buscando mis propios remedios.
 Porque somos quiera ese dios o no quiera, nuestras propias alegrías, nuestras propias penas, y con suerte nuestros propios remedios, y queridos míos ese tal dios nada tiene que ver (palabrita del niño jesus).
¿El pasado?, sencillamente el prologo de nuestras vidas, unas vidas de prestado, unas vidas donde cuando bajas de kilos también dejas de ser pesado, unas vidas mal o bien vividas según les vaya bien o mal a aquellos que les "BAH"...
Hoy me voy a lavar la cara con el agua de lavar mis bragas ¡para ahorrar!, y luego mientras me seco el pelo, voy y las seco, y cuando estén secas volveré a ponérmelas, y recordare una vez mas que nunca ningún hombre me ha llevado a la cama, que me los he llevado yo.
Igualmente continuo pensando que D. Federico Garcia Lorca habría escrito un drama de todo lo ocurrido en estos años que van de siglo, no obstante y a mi pesar tengo que ver como Jose Mota sencillamente hace "humor"....

FELICIDADES A D. JOSE MOTA, YA QUE DEMASIADO HACE CON EL MATERIAL DE QUE DISPONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario