miércoles, 18 de junio de 2014

GRAND HOTEL






Hay personas que tienen la vergüenza sin estrenar, esas que te roban el corazón solo para luego dárselo a comer a los gatos.
Nunca he mentido aunque siempre se me dio muy bien maquillar la verdad.
Por que la vida¿ qué es? simplemente el bolso de una mujer, desorden total.
Entre la tradición y la modernidad me quedo como los jueves en medio, aprovechando lo malo y lo bueno de cada opción he conseguido ser peculiar, único.
Las mujeres que saben mucho no suelen interesar a los contrarios, es evidente que asustan, las consideran peligrosamente interesantes y no se arriesgan a tener un acercamiento hasta ellas, vaya a ser que sus neuronas terminen perjudicando seriamente su salud mental.
No te molestes en buscar un sitio donde pienses que nada ni nadie va a hacerte daño, ya te digo yo que ese lugar no existe.
El desastre es todo lo que no te permite vivir la vida que quieres, es por eso que cuando te beso tu boca me sabe a amanecer.
Distintos hombres mismas intenciones. Huye de aquellos que si ton ni son se acerca a ti con presentes dignos de una diosa. Tu ya sabes que lo eres, mostrar a una mente enfermiza tu alma es una perdida de tiempo, hay instantes en los que te oyen pero no te escuchan, por que el hombre promete hasta que la mete, y después de haberla metido se jodió lo prometido.

EL AMOR Y EL ODIO SON ANIMALES DE LA MISMA ESPECIE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario