sábado, 14 de junio de 2014


APRENDE A CAMINAR SIN HACER RUIDO




El éxito solo se logra cuando se está convencido del fracaso.
Pasas la mayor parte de tu vida haciendo lo correcto, cumpliendo las normas que te impone la sociedad donde vives, sacando los pies del plato lo justo no vaya a ser que termines en villa candado por un quitame allá esas pajas y sin comerlo ni beberlo una mañana tu mundo se desmorona.
Todo aquello por lo que has luchado deja de tener sentido y un gancho de izquierda o de derecha te pega en toda la cara, tumbando en cualquier estancia del hogar tu cuerpo maltrecho y dolorido, ese que lleva ya demasiado tiempo soportando la ausencia de amor y respeto hacia tu persona , solo y exclusivamente por el hecho de haber nacido mujer, ya que el motivo es lo de menos. Una paliza una joya para decirte que nunca jamas volverá a suceder, dos palizas, un coche y otro perdóname mi amor, tres, cuatro, cinco..... un mes, un año, dos años..... y sin darte cuenta la costumbre de pegarte y tu de callarte y de explicar el por que de tu estado a los que te rodean, por el que dirán o simplemente intentando justificar su exceso de trabajo o impotencia sexual, se convierte en tradición y alimento de un machismo consentido por sus progenitores desde su mas tierna infancia.
¿Y que haces?  llorando de dolor y de rabia, arrastras tu magullado cuerpo
 hacia el lavabo para intentar con un poco de agua mitigar o hacer desparecer las heridas, esas que tu alma una vez se han borrado a la vista de todos, tu mente te sigue recordando en tus interminables, angustiosas y aterradoras pesadillas y que por las mañanas cuando vas a dejar a tus hijos al colegio las ocultas tras unas enormes gafas oscuras.
Pues no,!!VA A SE QUE NO!!, nunca ni por un instante pienses que eres tu la culpable de la situación tan aberrante que te esta obligando a vivir ese insignificante y despreciable ser.
Derrama sobre ti todo aquello que es incapaz de reciclar su enfermiza mente, y tu solo eres el felpudo donde limpiarse la mierda que transporta en sus zapatos.
Se aprovecha de que ademas eres madre, y que vas a soportar todo aquello que quiera hacerte por tus hijos.
¿Quien es el enfermo?, tu desde luego NO, pero si sigues consintiendo terminaras por serlo y sera entonces cuando como una muñeca rota estarás completamente a su merced, y una vez el vea el terror en tus ojos, que tu mirada desprenda únicamente miedo y dolor, ya nada le impedirá hacer contigo lo que le venga en gana con golpes y chantajes emocionales !HABRÁ VENCIDO!y su fuerza esa que solo se alimenta de la
tuya y que sin tu sufrimiento su mente débil y enfermiza dejaría de existir y moriría, se apoderara lentamente de ti y como en los laberinto solo te dejara dar vueltas y vueltas sellando la salida para que hagas lo que hagas nunca encuentres el camino que te conduzca hacia la luz.
Respira hondo, llora, grita, PERO SOBRE TODO EMPIEZA A RESPETARTE. REGRESA A POR LA AUTOESTIMA QUE DEJASTE EN EL CAMINO, PORQUE SI NO TE RESPETAS TU QUIEN TE VA A RESPETAR. Ponte frente a un espejo y mira en lo que te ha convertido, PERO UNA COSA, NO LO HAGAS POR TUS HIJOS..... !NO! HAZLO POR TI, ELLOS SOLO TIENEN QUE VER COMO EN VERDAD ES SU MADRE Y TOMAR NOTA DE TU FUERZA, DETERMINACIÓN Y ENTEREZA, CON EL TIEMPO LA LECCIÓN DE VIDA QUE LES ESTARÁS DANDO SERA SUFICIENTE PARA QUE TOMEN NOTA Y NO CONSIENTAN QUE NADIE LES HAGA PASAR POR EL MISMO INFIERNO QUE INVOLUNTARIAMENTE TUBO QUE PASAR SU MADRE.
No huyas, no te escondas, ten la misma clemencia que el tubo contigo cuando te MALTRATABA INHUMANAMENTE, DUDA DE SU PIEL DE CORDERO, RECUERDA SIEMPRE QUE ES UN LOBO UN PUTO Y MALDITO MONSTRUO SIN SENTIMIENTOS, que sea el quien ponga tierra por medio, no eres el verdugo sino la victima, la que a base de latigazos se ha convertido en un peligroso, astuto y desconfiado cazador.
APRENDE A DEVOLVERLE EL MIEDO, ESE QUE DURANTE AÑOS TE MARCO TAN CRUELMENTE Y SIN SENTIMIENTO ALGUNO EN TU MENTE Y TU PIEL.
Esta vez no te pillará desprevenida, estarás preparada para soportar su mirada, para sujetarle la muñeca cuando te levante la mano, no para acariciarte sino para volver a marcar tu piel con otro guantazo.
En tu rostro ya no se perfilará la palabra miedo. Ahora sabe que ha perdido la guerra.
Si de verdad le enfrentas que se atenga a las consecuencias, porque un animal herido es muy peligroso y si tiene que defender a sus cachorros lo es aun más.

MATAR O MORIR.
LA MUERTE NO ES MAS JUSTA QUE LA VIDA.
TU DECIDES.







No hay comentarios:

Publicar un comentario