domingo, 1 de junio de 2014

DE MANOPLAS A SPARRING Y
DE SPARRING A PUGIL
Crecer sin nadie que te quiera es durísimo, y a la vez peligroso.
La gente te trata como un saco de boxeo, derramando sobre tu diminuto ser toda su mierda hasta que dando la espalda a su canallada, piensan imprudentemente que te han enterrado en ella. Y como en la película de COMETIERON DOS ERRORES, EL PRIMERO FUE  MATARME, EL SEGUNDO NO CERCIORARSE DE HABERLO HECHO. Dedicar tu existencia a que los que lo hicieron paguen su crimen merece la pena.
Eres pequeño, ya maduraras, a ostias eso si, pero si sobrevives a tanta paliza física y psicológica sera entonces cuando tu manejes los hilos.
Y mira por donde sigo respirando, ahora los que en su momento me regalaron sin ellos quererlo unas manoplas no precisamente para protegerme del frío, sino para que los golpes que me propinaban no llegaran a mi cara, han hecho inconscientemente y sin imaginarlo al mejor PUGIL del mundo.
Harto, cansado de recibir patadas de los sparrings que han ido poniendo en mi camino aquellos que solo deseaban una cosa, que desapareciera de sus vidas, me enfundé una careta y una concha protectora, aprendí a manejar los tiempos, supe en cada ROUNDS, no solo a estar sino también a salir cuando me acorralaban entre las cuerdas, y con la fuerza de TORO SALVAJE, soltar un IMPLACABLE JAB o GANCHO AL CUERPO de mis enemigos, esos que en ningún momento se les pasó por sus enroscadas cabezas que sabía pensar, que mi  inteligencia natural, valiente, osada...... tarde o temprano sería capaz de despedazar sus desiertas vidas.
Siguen poniendo en mi camino gentuza que en vano intentan estudiar mi forma de actuar.
Como soy, si soy diestro o zurdo, rápido o lento, valiente o cobarde, me divierte, los huelo a kilómetros, es por eso que no son ellos sino yo quien selecciono con quien pelear, aunque hace tiempo que ya no les doy la oportunidad de defenderse.
Hay aplausos que suenan como hojas al caer.
Soy como soy y me cuesta mirarme al espejo por las mañanas, y eso que mi habitáculo esta lleno de ellos, pasear por delante hace que cada instante del día pueda reflejarme y así ver la realidad de lo que soy y los demás ven......... y francamente me gusta lo que reflejo en el mágico cristal.
A la gente le gusta observar la vida de los demás, nunca se gana lo suficiente con la vida de alguien.
Mi mente tiene prohibido olvidar al ausente, incluso con miopía severa la vida si te dejan la puedes ver de color de rosa.
Recuerda que al rival siempre hay que agotarle, no intentarlo, hacerlo, porque todo sueño conlleva a un enorme sacrificio, no dejes que te lo robe EL ATRAPA SUEÑOS, no hay nada que te proteja de las pesadillas, te persiguen toda la vida, y los actores siempre son los mismos, no tienen fecha de caducidad.
Perdonar no significa olvidar, aunque francamente yo ni perdono ni olvido, total voy a seguir recordando eternamente pues eso que me ahorro, unas cuantas neuronas mas en mi cuenta corriente bien invertidas y que con el tiempo me servirán para prevenir el alzheimer.
Nunca he malgastado ni un solo minuto de mi existencia en buscar justicia, cuando la he necesitado me he ido de putas y cuando he querido que me jodan es entonces cuando me he dirigido a los juzgados, es por eso y nada mas que mi tiempo lo he empleado en ejercer la venganza, es mas entretenida, da mas dividendos, se disfruta mas planeando el como ejecutarla.
No hay que centrarse en lo que hemos perdido, al contrario, es mejor pensar en lo que vamos a ganar SI O SI. Rezar no sirve de nada, solo tu  fuerza interior te ayuda a recuperar tu alma si tienes la suerte de tenerla.
No flaquees y aparta de ti todo lo que tu sospeches que es tóxico. Entre tu y tu, solo deja que corra el aire, no se ve, se le ve venir, lo necesitas para vivir, lo puedes controlar y secara las heridas de tu rostro cuando alguien se permita el lujo de destrozarlo, te lo recomiendo como amigo fiel que solo ve, oye y calla.
Nunca he sido la primera opción de alguien.
Es por eso que cuando he creído estar enamorado suelo tomar una copa de vino y contemplo en soledad lo que queda de noche.
TE ODIO DE CINTURA PARA ARRIBA.
TE AMO DE CINTURA PARA ABAJO.
PERO NUNCA TE LO VOY A PONER CONFORTABLE.
SOLO LOS BASTARDOS SON PRESENTADOS EN SOCIEDAD EN BANDEJA DE PLATA.




UN DESEO.......QUE TODOS AQUELLOS QUE ME HAN HERIDO DE MUERTE Y DE POR VIDA ENCUENTREN UN HOGAR PARA SU MALESTAR E INCOMPETENCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario