martes, 30 de julio de 2024

PARA JOSEFA CON BESOS J. SABINA. HOLA Y ADIOS. ¿ ÚLTIMA GIRA?    

Hola Joaquinito, de cerrado por derribo... ¡nada de nada!. 

Yo no puedo regalarle ninguna cosa material porque no tengo nada, pero sí obsequiarle con mis pensamientos para que sepa si alguna vez lo lee, que no solo me ha dado la vida con sus canciones durante tantos años, esa que ahora deseo que al igual que yo la continúe luchando porque los inmortales es lo que hacen con toda su alma.

¡Adelante D, Joaquín!, ¡siempre adelante!.

Ha recorrido miles de millas, ahora se que desea seguir haciéndolo, y aunque se le pasa por la cabeza vivir una nueva vida, descansar, retirarse, por favor no lo haga, coja mi mano y yo le ayudaré a correr  una maratón.

Apoyo, respeto, lealtad y amor incondicional sé que tiene a la vida, y quiero que sepa que todo eso me lo ha inculcado con sus canciones, aparte de fortaleza para seguir viva.

Hoy le digo ¡HOLA JOAQUINITO! con su permiso, hoy de mi boca no va a salir la palabra ¡ADIÓS!, y no lo va a hacer ya que es demasiado pequeña para quién es tan grande como usted, hoy lo que si deseo si me lo acepta es devolverle toda la fuerza que ha generado en mi para que continúe creando esperanza.

Ojala las personas se comportaran como las plantas, que te dan lo mejor de ellas y desechan lo peor.

Para mi esto que dice que es su última gira, para mi no lo es, para mi es sencillamente un concierto muy grande, y en definitiva un " CONCIERTO INACABADO", en el que me imagino que simplemente va usted a ir a beber un poco de agua para seguir y le recomendaron no hacerlo.

Sin su clarividencia y cordura, esas que únicamente se les concede a los elegidos, esas que derrocharon verdades en abundancia, a mi me enseñaron que se podían vivir 19 días como si fueran 500 noches, y aquí estoy esperando a que sean muchas más para continuar siendo una de sus floristas que en algún momento de su vida lleguen a cruzarse en su camino, saludarle y compartir con usted un beso con sal en la mejilla, poder bailar un tango junto con su pasado y el mío, donde su cuello siga siendo una rama donde colgarme y donde sus ojos sean dos gatos corriendo por los tejados, junto a ese pelo negro, ese pelo negro de los pecados.

Hombre y señor , que cada hora cambia de piel, golfo y decente, dulce serpiente de cascabel, que mi falda siga siendo la más corta de Chamberí, y mi cama siga siendo una cama para no dormir, que mi risa siga siendo una lágrima equivocada, que mis besos sigan siendo besos con sal.

Ojala hoy en el mundo que nos movemos, sin esperanza alguna me dejaran hacer horas extraordinarias, por el simple echo de incordiar.

Usted, siempre dirá ¿ que se debe?, jamás se le pasará por la cabeza irse sin pagar de ningún lugar, donde sabe muy bien que quizás y solo quizás alguien se permitiría trepar por su ventana, eso si, sin antifaz, ya que usted siempre ha tenido claro que dar la cara hay que darla aunque te la terminen partiendo.

Sueña de noche, duerme de día, es por eso que ahora es cuando usted tiene que estar más vivo.

Continúe, no nos deje, porque no quiero que nadie más que usted me cuente el cuento de nunca jamás, porque no me imagino siendo un pez en un whisky onderroz, porque aunque me sigua dejando la miel en los labios no me importa ya que le juro que para mal o para bien, sé que siempre recogerá los dos besos de una mujer que le tire uno por cada mejilla desde donde sea, como sea y sin discriminar a quién se los ofrezca.

Porque jamás fue usted ni será el fantoche de una noche, tiene usted Joaquinito demasiada clase.

Soy junto a otras millones de mujeres más (aunque hablo por mi solamente), las que hemos tenido la suerte de tener a quién nos ha defendido y respetado aún sabiendo que nuestro más grave y peculiar defecto no era otro que tener la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta, y eso lo comprendió usted muy bien sin preguntar, porque siempre supo que era para nosotras nuestra única y simple supervivencia.

Usted nunca tendrá que regresar, no vamos a  consentir que se vayas porque siempre estará en nuestros corazones cuando escuchemos sus poemas convertidos en letras, eso sí muy exclusivas para personas muy desiguales.

¿ Que vamos a hacer sin usted los chicos y las chicas, los señores y las señoras de ojos verdes color de la marihuana y las "MARIQUITAS PEREZ"?.

Gracias a sus letras convertidas en melodías hemos podido tener nuestros 20 minutos de fama.

¿Al infierno se va por atajos, jeringas y recetas?...al infierno no se llega jamás si personas como usted nos alivian el alma advirtiéndonos del peligro, unas almas que nos hubieran sido arrebatada si no hubiera existido ya que fue usted quien nos hizo visibles, reales, humanos, dentro de una sociedad llena de caníbales impunes.

Pero por muy canalla (como usted se define o le definen) que sea, para mi D. Joaquín siempre será un canalla elegantemente impertinente, incomodo para algunos, ¿cabrón con mayúsculas?, pero nunca un chulo de playa.

"CHICAS BARBIES SUPERSTAR", también escribió sobre ellas y las que solo fuimos unas chonis poligoneras, usted nos convirtió en diosas de su particular y maravilloso olimpo creativo.

Si a media noche por la carretera, detrás de una gasolinera unas luces rojas y amarillas te hacen un guiño, párate y frena, y si la Magdalena te pide un trago, tu la invitas a cien que yo los pago.... 

Un caballero Sabina que nunca presumió de estilo pero si de principios, porque total todos tenemos un alma que perder entre curvas redentoras, donde derrapar es muy sencillo.

Veinte años de príncipes azules, que se marchaban antes de llegar, de urgencias, disimulos y rutinas, veinte años de mitos mal curados, veinte años dibujando DIEGUITOS Y MAFALDAS, seguramente deseosos o deseosas de que usted les hubiera subido en algún momento de su vida la pollera.

¡QUE VIVA LA CALLE TIRSO DE MOLINA, ANTÓN MARTIN, EL RASTRO, Y EL ATLÉTICO DE MADRID!, porque cuatro cosas hay en Madrid que brillan más que el sol, ¡EL MERCADO DE MARAVILLAS, LA PLAZA DE CEDACEROS, LA TABERNA SAN MIGUEL Y  SABINA!..

Te juro Joaquinito que las modistillas de Madrid te coserán de mil amores ese siete que tienes en el corazón, sin prisa, que ya se yo que las misas de réquiem no son de tu agrado, que el cura que ha de darte la extremaunción no es ni siquiera monaguillo, que tu traje de madera, que ve tú a saber cuando estrenaras, ni siquiera está plantado.

Cada vez que tengo que levantarme sin ganas, recuerdo esa frase suya que hace que me ponga las zapatillas, esa que dice que "HAY BESOS QUE RESUCITAN A UN MUERTO", pues si ese día va a ser el día que me lo den, solo eso me hace seguir respirando, pues usted lo mismo.

No le dé nunca una alegría de esas características a nadie, y mientras tanto continúe procurando que Dios no sea su abogado de oficio, porque su lugar no está donde habita el olvido.

HOY LE DIGO ¡HOLA! NUNCA ¡ADIOS! NO LO HAGA USTED TAMPOCO, EN TODO CASO DON JOAQUÍN....

¡¡¡¡HASTA MAS VER!!!




 

  

martes, 23 de julio de 2024

CORDILLERA DE CUERA NÚMERO 24 PRIMERO IZQUIERDA 28018 MADRID

¿Padre?, padre se le llama al hombre que está contigo desde que naces, padre se le llama al que aún separado de tu madre se preocupa por ti, y no al hombre que te niega el pan y la sal.

¿Padre?, padre se le llama a quién costea tus estudios, a quien se preocupa de tus notas en el colegio, al que te apoya, al que le duele verte llorar, al que antes de acostarse te besa en la frente para darte las buenas noches.

No, nunca fuiste muestro padre, porque un padre no abandona a sus hijas, ni las maltrata hasta arrancarles la piel de la carne en una casa donde de puertas adentro cuando tu estabas se convertía en "LA CASA DE LOS HORRORES", ni tampoco se las insulta con palabras obscenas como si fuéramos unas cualquieras creyendo rumores, rumores diseñados para ser creídos sin preocuparte en comprobar si eran o no reales, nos abandonaste, si, y al hacerlo nuestro destino que estaba al acecho nos dio solo dos oportunidades, deambular sin rumbo fijo para una de ellas, o una fosa común para la otra, a mi me toco la primera, la segunda, la fosa sin nombre se la concedió a Carmen y a su hijita nonata para que pudieran seguir jugando al escondite con Josefa, pero lo que el destino no esperaba es que nos burláramos de él, y cuando terminamos de contar 100 solo Josefa debía de darse la vuelta para volver a verla, solo Josefa sabia que no tenia que moverse de ese lugar elegido al azar, y que al quedarse quieta Carmen la encontraría como siempre hacían las hermanas cuando la bestia las permitían jugar.

Porque un padre no es quién te ofende hasta hacerte sentir nadie, porque ser padre no te daba derecho a hacer con nosotras lo que nos hiciste.

Fallaste como padre al no vernos crecer siendo consciente de ello, viviste tu vida al margen de la nuestra, sin importarte que era de nosotras, creaste una familia que te traiciono hasta el final de tu existencia negándote incluso con amenazas el poder acudir en nuestra ayuda o simplemente vernos.

Fallaste no solo como padre también como hombre, como persona de la peor manera, en los momentos más importantes de nuestras vidas.

Siempre me diste lástima, pero por fin te llegó la hora, por fin, y te estuvimos esperando aunque no nos vieras para contemplar la mierda de vida que tuviste.

Nos diste la vida y nos cortaste las alas, no te odiamos, no, aunque es un sentimiento de lo más agradecido desgasta y mucho a quién lo sufre, es por eso que tus hijas Carmen y Josefa no te odian, no, porque no mereces la pena.

Hoy estés donde estés a ninguna de las dos nos importas, aunque si tenemos que darte un consejo, un consejo que no es otro que si el infierno existe (cosa que dudamos),  y vas a pasar toda la eternidad en el elijas a un demonio ilustrado, porque yo ya tengo cita con....

EL ABOGADO DEL DIABLO.


viernes, 19 de julio de 2024

 TENGO QUE....

No comiences nunca el día con esas dos palabras, comienza diciéndote ¡AÚN NO ME HE ESCUCHADO!, ya que se necesita mucho valor para respetar a una mujer marcada por un pasado monstruoso, porque esas mujeres son de carácter fuerte, pero de corazón bueno, un corazón que necesita mucho amor para curar sus heridas y sus desilusiones, porque son tan maduras y tan experimentadas que ya no creen en lo que sienten, es por eso que si no estas en condiciones de afrontar tal reto apártate de ellas....

PORQUE CAMBIARÁS AÑOS DE AMOR POR UN MINUTO DE ODIO, UN MINUTO QUE LO CONVERTIRAS EN SANGRE.


SOY....PUF.... ¿COMO DECÍRTELO? 

Soy maestra y a la misma vez alumna, porque unas veces me ha tocado aprender y otras a enseñar, pero cuando he aprendido lo he hecho a palos, o como se solía decir en mi época "que la letra con sangre entraba", es quizás por ese motivo y por otros muchos más por los que intentaron que me volviera loca, o tal vez que me convirtiera en lo que ya eran "ELLOS", haciéndome pasar primero por prolongados e inimaginables sufrimientos, intercalados de pequeños espacios donde poder exhibir un deterioro significativo en su capacidad para razonar, comprender y actuar de manera coherente, para así poder intentar sin conseguirlo manejar sus escalofriantes locuras.

No se, es por eso que cuando me preguntan ¿ quien eres? o ¿ de donde he salido?, suelo decir siempre que "SOY....PUF.... ¿ COMO DECÍRTELO?", porque vivo en una constante y profunda oscuridad durante largos periodos de tiempo, soñando sueños que ningún mortal se atrevería a soñar ya que son sueños dentro de otros sueños, donde me hago una y otra vez la misma pregunta ¿ es acaso mi sensatez lo más extraordinario de mi inteligencia?, ¿una sensatez que unas veces me mata y otra me devuelve la vida?.

No soy perfecta y no soy para cualquiera, para cualquiera que no se preocupe en comprenderme, ya que veo las cosas desde distintas perspectivas a mis pensamientos y sentimientos.

A veces soy dulce y cruel a la vez, dependiendo de las personas que se acercan a mi, amo mi libertad, hago lo que quiero sin pedir permiso a nadie, soy desenvuelta, sencilla, natural, frontal y desconfiada, ¿ es eso ser diferente?, o simplemente una mezcla de profundas e insoportables heridas que no van a conseguir cerrarse jamás.

Esto me lleva a pensar en  "SALUD MENTAL" o ¿UNA CUESTIÓN DE DINERO?, porque ninguna enfermedad mental existiría si nos abrazáramos más, si nos respetáramos más, si nos acariciáramos más, si nos besáramos más, si nuestros padres nos hubieran cogido más en sus brazos cuando éramos bebes mientras nos cantaban una nana para relajar nuestro llanto, pero por desgracia esto no sucede, ni en nuestros días, ni en ninguno de otros días de vidas vividas por millones de nuestros antepasados , o si lo hicieron, lo hicieron poco pero que muy poco, porque no tuvieron tiempo, porque no tienen tiempo, porque practicaron y continúan practicando con las pobres criaturas carne de su carne y sangre de su sangre, el maltrato, el abandono, el desprecio y ya puestos incluso el asesinato, en definitiva sencillamente "les molestaban" y les siguen "molestando".

Es entonces cuando si sobreviven se convierten en adultos solitarios que no saben salir de la enfermedad más vergonzosa que existe en el mundo "LA SOLEDAD", intentando huir de ella porque te obliga a pensar sin conseguirlo.

Si Descartes viviese en este tiempo saturado de individuos con trastornos histriónicos de la personalidad, cambiaría su ya tan famosa frase "PIENSO LUEGO EXISTO" por otra que dijera ¡ESTOY SOLO, LUEGO PIENSO!, porque nadie desea la soledad, porque te deja demasiado tiempo para pensar, aunque francamente yo debo de ser la excepción, ya que cuanto más pienso más inteligente me vuelvo, porque más amo mi soledad, mi fiel compañera, una compañera que me acompaña para que este dolor tan inmenso que me invade llegue un día en que me sirva de algo, como por ejemplo aprender que...

EL " AMOR ETERNO" DURA MÁS O MENOS 6 MINUTOS Y LO CANTA ROCIO DÚRCAL.


martes, 16 de julio de 2024

LA VIDA, LA BECARIA DE LA MUERTE

¡¡¡FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO HERMANA CARMEN!!!

Buenos días corazón mío, tu hermana continua echándote de menos como se dice por estos lares que te obligaron a dejar con 25 años embarazada de 6 meses de tu hijita Monserrat de un tiro en la cabeza, no continuo echándote de menos, no, ¡LO SIGUIENTE!, en fin, una vez más quiero decirte cuanto te quiero, y una vez más sigo arrastrando una maleta que hice ya hace más de cuarenta años, una maleta llena de lágrimas que aunque se me hace cada vez más pesada, aún mis manos resisten su peso con la esperanza de que en algún momento se escurra el asa entre ellas y al caer también lo haga yo y poder reunirme contigo para celebrar juntas todos los cumpleaños, santos, navidades, y sueños que tu asesino nos arrebató a las dos en el año 1981.

Sé que lo que es tuyo y yo te pertenezco ha de volver a ti, y lo que nos arrebataron nos será devuelto con mucha mas fuerza, porque el furtivo que dispara a una indefensa liebre piensa que puede ahuyentar a la caza mayor y no es así, la caza mayor mientras le quede un hilo de vida eternamente le perseguirá hasta darle caza porque la vida no es solo lo que vemos, porque aunque en la vida de los grandes cazadores la verdad esté compuesta de teorías indemostrables, también saben que ese tal dios no está en todas partes, solo se encuentra en aquellos lugares donde le dejan entrar.

¿Porqué vivo?, vivo por ti, por que aunque físicamente ya no estas junto a mi, en mi todo es paradójico o más bien "PARAJODICO" ya que he tenido y continuo teniendo que superar barreras físicas y mentales para poder llegar a mi destino de forma natural, un destino que no es otro que la muerte sin volver a caer en ella, y que esa vez no haya unas manos dispuestas a levantarme.

Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, mi existencia desde que te perdí no es mas  que un cruel e inhumano entretenimiento, aunque mientras viva insistiré en que el mundo no te olvide, que recuerde nuestros nombres, que no sean simplemente unos pobres seres humanos a los cuales les hicieron llegar a este burdel llamado mundo donde les abandonaron a su suerte con una mochila llena de sueños rotos, y con la palabra muerte tatuada en sus almas, aunque nunca esperaron que uno de ellos cuando la parca llamo a su puerta nunca se les hubiera ocurrido pensar en la contestación que le dio, contestación que no fue otra que la de ¡VUELVA USTED MAÑANA!.

A veces pienso Carmen que tengo una personalidad zombi, la cual me ha ayudado y mucho a soportar todas estas décadas malditas hasta que me encontraste, y es por ese motivo por el cual ni puedo olvidar ni puedo perdonar, ni puedo sellar la paz conmigo misma aunque eso signifique no tener ningún futuro, cosa que para nada me importa ya que no lo necesito, porque solo es tu nombre lo único que tengo grabado a fuego en mi corazón, un corazón de dragón en donde la inmortalidad prevalece a los recuerdos.

Tu naciste con ansias de saber, con un solo objetivo, ¡QUE TE QUISIERAN!, yo por el contrario nací ¡DESCOLLANTE!, con la sabiduría suficiente para no solo sobrevivir, sino también junto a mi instinto de supervivencia el adiestrar y conducir mis conocimientos y no marchar de este lupanar sin haber hecho justicia por ti, por mi y por todos aquellos que desde sus tumbas la reclaman en silencio. 

¡¡¡FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO HERMANA CARMEN!!!, TU PEPI CONTINUA QUERIÉNDOTE MUCHO MÁS QUE MÁS.

lunes, 1 de julio de 2024

 1 DE JULIO DE 2024

Buenos días mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, aquí vuelvo a estar otro día más para decirte que te echo muchísimo de menos, que te extraño, que la nostalgia de los momentos vividos a tu lado no me deja vivir, y aunque intento una y otra vez pasar página ¡es tan duro hacerlo! que me es totalmente imposible ni siquiera pensarlo.

Y subo y subo en mis sueños a la cima de una montaña y cuando llego a ella solo escucho gritos desgarradores que siempre me hacen la misma pregunta ¿hacia donde vas a escapar ahora?, y no tengo ninguna respuesta racional que alivie por un momento este sufrimiento que padezco cada segundo de mi existencia, y aunque he cumplido con lo que nos prometimos, y aunque lo que te dije que haría lo he hecho, para nada me han dejado terminar lo que empecé, es por eso que mi sangre hierve y mi mente se envuelve en pensamientos destructivos, demoledores con los que tengo que luchar constantemente para que la debilidad no me gane la batalla, para que no te avergüences de tu hermana PEPI, para pacientemente esperar hasta que ambas estemos preparadas y poder descansar juntas en paz, sin reproches, sin prisas, porque sé que es lo que tu deseas y es verme viva aunque no sea feliz.

Mi muy querida, amada, y jamás olvidada hermana Carmen, que te voy a contar de mi que ya no sepas, que te voy a contar de mi que no sepa yo de ti, nunca pensé que se me estuviera haciendo tan largo el camino que me tocaría recorrer hasta que te encontrara, nunca pensé que llegara a la edad que he llegado ni que fuese tan dura, tan escabrosa y tan penosa mi existencia, pero aquí estoy, a la espera de que en algún momento te apiades de mí y me ofrezcas tu mano, esa mano que el destino te obligó a soltar de la mía, y me lleves allá donde te encuentres para descubrir que solo el amor que nos tenemos es lo que me ayuda a seguir, y porque la muerte nunca conseguirá que dicho amor incondicional agonice.

Querida hermana, he caminado y lo sigo haciendo aunque esta vez sola pero con la misma pasión del primer día, una pasión que me ha llevado hasta ti, ahora solo te pido que hasta que llegue mi último día me enseñes lo que es la paz, una paz que me guiará hasta donde estás, porque se que cuando llegue el final de mi camino ya no será un camino en soledad porque me encontraré contigo hermana Carmen...

LO QUE MÁS HE QUERIDO EN ESTE MUNDO.

¡TE QUIERO!