lunes, 18 de diciembre de 2023

 UNA VIDA DIKENSIANA

Seré libre como escritor, seré libre porque siempre voy a ser piadoso con los pobres, con los miserables, con los incapacitados y deprimidos, seré libre aún habiendo nacido pequeño, muy muy pequeño, invisible y para nada cuidado, seré libre sencillamente cuando termine de escribir un cuento que hable de mi vida.

Gastaré energía en cosas que para otros no son importantes, cosas sujetas con alfileres las cuales jamás permitiré que mueran en mi memoria, energía que utilizará mi dragón para achicharrar a todos aquellos príncipes azules que osen acercarse a mi.

Porque "NOBLEZA OBLIGA" para ciertos individuos no es más que sinónimo de "VERDULERAS EN UN PROSTIBULO"...

VI EL CRÁNEO DE MI HERMANA CON UN AGUJERO DE BALA EN ÉL, Y LO ÚNICO QUE PENSÉ FUÉ ¡NO QUIERO VENGANZA! ÚNICAMENTE LO MISMO.

Porque cuando nos prometen liberación solamente nos regalan tiranía, es por eso que de vez en cuando hay que maquillar la verdad para conseguir unos resultados impecables, porque ni la venganza ni el perdón de nada valen sino sabes sacar a pasear de vez en cuando al monstruo que todos llevamos en nuestro interior, porque soy intolerante, insoportable, caroñoso, optimista, solitario, tierno, de ese tipo de personas de las cuales te enamoras de su infierno, con sus secretos e inseguridades, de esa clase de personas que son...

LO MÁS PARECIDO A UN MONSTRUO, DEL CUAL NO SABES NUNCA SI HUIR DE ÉL O ABRAZARLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario