INDOMABLE
He vivido mil vidas, he sobrevivido a ellas, es por eso que no temo a la muerte porque ya la he vivido, es por eso que al vivirla también me ha mostrado el camino para volver a renacer, a renacer y a no esperar nada de lo que no dependa de mi, a renacer y a utilizar el mismo martillo que me rompió para forjar mi mente y convertirla en una mente de acero.
Hoy sigo sangrando tinta por ti hermana Carmen, sangre que llega a mi pluma desde mis venas y me acompaña cuando escribo sobre ti porque sin ella no sabría como hacerlo.
Porque los muertos sangran tinta, tinta que cuenta sus vidas, vidas que no solo tienen mucho que decir, vidas que no solo tienen mucho que enseñarnos, vidas que no solo tienen y continúan teniendo mucho que vivir si les dejas que la cuenten con su sangre.
Y mientras escribo me voy muriendo a cómodos plazos, y mientras escribo las cicatrices de mi imaginación me recuerdan constantemente que la única memoria de los muertos son sus tumbas, tumbas donde las historias no se repiten, donde las historias todas las historias riman mientras los que en este mundo nos quedamos esperando nuestro turno, un turno que a veces se nos hace demasiado largo, nos dedicamos a derramar...
LÁGRAMAS EN TIERRA SECA.
PD. DEDICADO A AIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario