viernes, 8 de abril de 2022

 NO TODAS LAS COSAS GRISES SON RATAS.

El peor enemigo de la mujer es la propia mujer, y te lo esta diciendo una de ellas.

Y te preguntarás ¿y eso?, ¿ cómo es que una mujer dice en pleno conocimiento de causa "presuntamente", que incluso ella  misma es su peor enemigo?

Mirar bonitos, bonitas, y ¿boniatos?, no, no, creo que es bonites, dejemos que cada uno, cada una o cada une se dirija a ellas, ellos o elles como les salga del tralarala, del parrus o del arco del triunfo. 

En fin, ¡es cierto!, somos nuestros peores enemigos, hasta para asesinar somos incluso mas sutiles, lo hacemos poquito a poquito porque somos mas de envenenar al prójimo, la prójima, o el projime, ya que al pasarnos toda la vida friega que te friega sabemos de muy buena tinta que la sangre sale muy mal, así es que envenenamos que no solo es mas elegante sino que además es mas limpio, lento, y seguro, e incluso algunos venenos ni siquiera dejan rastro y no tenemos que "FREGAR".

Volvamos al principio del relato, vamos a ver, que quieres deshacerte de una pringada, pringado o pringade que te ha jodido la vida por "UN QUITAME ALLA ESAS PAJAS", y ya que disponemos de ese tan bien llamado sesto sentido, podemos, queremos y disfrutamos planeando como hacerlas, hacerles o...bueno el tercero no se como se escribe,( pido disculpas) lo mismo pero claro mucho mas perspicazmente, cosa que se nos da muy bien, pues lo primero que se nos ocurre para quitárnoslas, quitárnoslos, o quitárnosles del medio es ¡ENVENENARLES! o envenenarlas, o ....joder otra vez no se como se escribe el tercer termino, termina, o termine.

Me gusta ser mujer, mujer de pelo en pecho, de las de antes, de esas que opinaban que podían haberse ahorrado el divorcio, que mas que para nosotras es mas para ellos.

Y aquí estamos, no hemos avanzado nada, nos agarramos de los pelos a la primera de cambio, yo si volviera a nacer elegiría ser GAY, de esos GAYS que planchan, cocinan, siempre tienen una sonrisa amable, no tienen mochilas, con pasta, elegantes, educados, comprensivos, el problema es que matan si es que viene a cuento a lo bestia, o como se suele decir ahora y por si acaso "PRESUNTAMENTE" por amor, y la sangre queridas como os he dicho sale muy mal, es la única pega que veo.

Yo quiero ser en el fondo "PRISCILLA reina del desierto", ¿ porque ?

PORQUE UN HOMBRE SIEMPRE SE ENAMORARÁ DE OTRO DE VERDAD, Y UNA MUJER JAMÁS SE ENAMORARÁ DE UN HOMBRE EN SERIO PORQUE SEÑORAS, SEÑORES, Y DEMÁS ESPECIES SOLO LAS EDUCARON PARA TOCAR LAS FLAUTAS DULCES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario