EL SILENCIO QUE GUARDO
En la madriguera del conejo, las locuras para unos son corduras para otros.
¿Acaso tengo pinta de pedir las cosas dos veces?, pues va a ser que no, y es que no porque llevo mucho tiempo convirtiendo a la gente en abono, aunque de vez en cuando me comporto con humanidad ya que no es tan malo hacerlo, solo significa que estoy evolucionando.
Alguna que otra vez y para despistar me complace hacerme el ciego, pero no cualquier ciego, si no ese tipo de ciego al que suelen invitar a una despedida de solteros en una sala de STRIPTIS.
Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, hoy estoy teniendo un día en el cual no solo no dejo de pensar en ti, sino que además el mero hecho de hacerlo me acerca mas y mas hasta tu refugio, ese refugio en el cual como dice el refranero español "DONDE CABEN DOS CABEN TRES", ese refugio al cual estoy deseando llegar para volver a abrazarnos tu, tu hijita y "LA PEPI".
Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, ni te imaginas cuanto te echo de menos y eso que han pasado 40 años.
Añoro tu risa, tus besos, tus abrazos, el poder hablar contigo para pedirte perdón por no haber estado junto a ti en ese aciago instante en el que te destrozaron el cráneo de un tiro en la cabeza, con tu hijita en tu vientre de seis meses.
Tu PEPI se consuela creyendo que su nombre fue lo ultimo que salió de tu boca, y que me llamaste pero no estaba allí.
Te he buscado durante 36 años y te he encontrado, y mi vida desde entonces es un vía crucis los 365 días de cada año, no se vivir sin ti Carmen, no se vivir.
En fin así son las cosas no nos quiso nadie y solo he podido cumplir la mitad de nuestra promesa, esa promesa que nos hicimos, de que si nos hacían desaparecer nos buscaríamos, pero la otra mitad es la que me esta consumiendo sabiendo que tu asesino esta en libertad vivo, paseando a sus mascotas y disfrutando de la vida, porque en este país ESPAÑA los asesinatos prescriben a los 20 años.
Sola, sola, sola te halle sin ayuda de nadie, porque nadie me creía, porque me tachaban de loca, y porque cuando una mujer de 25 años desaparecía era porque le había dado la gana, yo sabia que no era así por lo menos contigo, yo sabia que desde el mismo instante que me dijo la portera de tu casa que no estabas hacia una semana y no le habías dejado ninguna nota para mi, supo mi corazón el cual dejo de latir un segundo solo un segundo en ese mismo instante, que te habían maltratado, violado y matado el padre como demostré ante la justicia de tu hijita no nata.
Puse no uno sino dos "CADAVERES encima de la mesa del juez y los dio por PRESCRITOS", "EL Y SU DIOS".
No hay ni un solo día que mis lagrimas no te recuerden, no hay ni un solo día que no pida irme de este maldito burdel llamado mundo, no hay ni un solo día que al recordarte no desee partir hacia tu lado de la manera que sea.
Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen,
NO PUEDO CAMBIAR NADA DE LO QUE YA PASO, PERO SI PUEDO HACER MUCHO PARA CAMBIAR LO QUE ME VA A VENIR PARA CUMPLIR CON LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRA PROMESA.
TE QUIERO CON LOCURA HERMANA MIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario