LOS MUERTOS TIENEN MEJORES MODALES QUE LOS VIVOS
Esa boca que se ha desbocado contra la orilla entumecida del fin de año ha decretado millones de ejecuciones. Caballo de dura boca, caballo de Atila, furia impotente desbocada, ¿ qué generosidad puede ofrecer? Ni aun justicia, porque el noble ejercicio de ella exige paz de espíritu y altura de intenciones. Sumergido en la ruindad de la triste hora española, iracundo ante la despedazada patria que le desprecia y le odia, él mismo ha arrojado sobre la faz de los españoles palabras de venganza insatisfecha.
De un lado el hambre, del otro la penuria económica y del rincón más cruel "EL PARO" y con todo esto "LA RUINA".
Y una vez más la historia se repite devolviendo no solo una población penal, además añadiendo represión cada día multiplicada por mil envuelta en una sorda guerra a muerte entre el poder tiránico y minoritario, y las inmensas capas sociales amordazadas por la persecución.
Aún espero encontrar un rincón seguro donde no me aherrojen y pueda evitar las anchas tapias de los cementerios propicias a ejecuciones en masa.
¡Qué triste, fría y sobrecogedora realidad española!
Bajo el signo sangriento de la palabra del Tirano se distingue toda esa tempestad de odio, de venganza, de crimen que es la doctrina política del Estado.
AUN ASÍ HABRÁ UN FUTURO DE GLORIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario