DIRECTORA DEL CORO DE LA MUERTE
En las llanuras del silencio la esperanza es un error, y es un error si uno no se esfuerza en arreglar lo que esta roto, termina volviéndose loco, porque jamás le enseñaron como iluminar la oscuridad.
Y es entonces cuando vienen los problemas del "DESPUÉS", y es entonces cuando "LOS OTROS" se ponen a producir "LEYES" extensas e ilegibles, leyes que ya se preocupan mientras las manuscriben complicarlas lo suficiente para hacerlas ininteligibles, para así tener asegurado que los "NO ILUSTRADOS" las cumplan sin chistar, y además las acepten de muy buen grado ¿TODOS?, sí ¡TODOS, TODOS, TODOS!... ¡¡¡SALVO LOS SATÁNICOS!!!, esos que nunca se someterán a los diecisiete "REYEZUELOS" de esta nuestra comunidad, una comunidad trasformada en un "CIRCO", (para los de la logse estercolero), estercolero de tres "PISTAS".
Me gusta aprender de los mejores, me gusta que la beses de mi parte, y me gusta porque aunque no la veas ella aun siendo la imperfección es única, y lo es porque lo único, lo desigual, lo imperfecto es parte de la vida, de la vida real.
Abre un libro y emprenderás un viaje, abre un libro y aprenderás que hay mucha gente que tienen que callar porque no saben sentir, abre un libro y dejarás de ser un "PASTUEÑO", abre un libro y los ruiseñores te cantaran con sus trinos mas hermosos las melodías mas originales en tus horas mas oscuras...
Y SI VES UNA PEQUEÑA LUZ BRILLAR ¡SÍGUELA!, SI TE CONDUCE A UNA CIÉNAGA ¡YA SALDRÁS DE ELLA!, PERO SINO LA SIGUES, TODA TU VIDA VIVIRÁS ARREPENTIDO, PORQUE NUNCA, NUNCA SABRÁS, SI ESA...ERA TU ESTRELLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario