AQUÍ EMPIEZA EL REINO DE LOS MUERTOS
Querrán que te olvide y no lo haré, esta es la promesa que te hago.
Porque la muerte y el honor no son la misma cosa, porque si se puede entrar se puede salir, porque la gente siempre te dice que no te va a hacer daño "antes de hacerte daño", porque el único destino que existe es el que nos forjamos nosotros mismos, ¡ACOGE A LA SOLEDAD! no como penitencia sino como premio a tu sacrificio, porque hasta el lazo mas delicado se hace más fuerte cuando se trenza.
Demasiado pasado, insuficiente futuro para poder consumar mi promesa, ya que la parca siempre ha tenido un modo excesivamente curioso para alterar las prioridades e intentar dejarme sin tiempo para cumplirla.
Sé mejor que tú mismo, hazlo en silencio, ya que el silencio lo dice todo.
No te rindas sin intentarlo, y no dejes de ir a los funerales, ya que se inventaron no para los muertos sino para los vivos.
Porque no podemos elegir quien nos ha hecho daño, más si quien no nos lo haga, procura ir siempre bien vestido y el gentío se creerá todo lo que les digas.
Porque cada vez que cierro los ojos mi mente me transporta a 1981, porque siempre hay alguien que te dice que "lo mejor está por llegar", es por lo que lucho porque la lucha te hace sabio e incluso si te apetece te enseña miles de atajos hacia esa mal llamada "tierra prometida".
¿De qué me suena?, ¿prometo, prometo, prometo hasta que la meto y después de metido se jodió lo prometido?...
En fin...¡más corre un galgo que un mastín, pero al final del año más corre un mastín que un galgo!, y recuerda...
¡¡¡SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER DETRÁS DE UN IDIOTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario