domingo, 27 de diciembre de 2020

EL HIJO DEL REY ¿DE MÉRITO?

Ese que tiene el alma hecha de retales plebeyos ¡Y LO SABE! y lo ¡SABEMOS!, aun así ¡¡PUNTO EN BOCA!!.

Porque un peón bien colocado tiene más poder que un rey, ¡JODER, QUE HAY MÁS ABUNDANCIA DE PEONES QUE DE REYES!, entonces ¿veinticinco y once? y a seguir dejando que nos elijan ellos el camino más complicado, a seguir dejando que nos manipulen a su antojo, a seguir escuchando una tras otra mentira tras mentira, a seguir dejándoles que sigan ensanchando nuestras ya maltrechas tragaderas, y ¡¡NO PASA NADA!!, por no pasar no pasa ni LA GUARDIA CIVIL, porque nos han dejado los ojos vacuos para que no podamos ver lo que con nosotros están haciendo, mientras nuestra locura que es como la gravedad, solo necesita de un empujón para terminar en el precipicio de la vida.

Porque no hay personas decentes en tiempos indecentes, porque a veces la verdad no es suficiente, sino podemos suponerlo no merecemos saberlo, sino eres capaz de desprenderte de todo para salvar a los tuyos en estos tiempos trémulos, de nada te servirán las riquezas materiales, porque más pronto que tarde volverás a verles los ojos y esta vez no una ni dos ni tres, esta vez será para toda la eternidad.

Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, si mi modesto paso por este lupanar llamado tierra ha servido para encontrarte, doy gracias por haber nacido.

Porque mi sangre es de hierro y mi corazón de hielo con el resto de la mal llamada "HUMANIDAD", porque soy mujer de realidades y no de fantasías.

Porque yo soy el hambre, porque yo soy el abandono, porque yo soy el frío, porque yo soy el olvidado, porque yo soy el abandonado, porque yo soy el que crea oportunidades y no espera sentado a que pasen, porque sé que el mundo no es una fábrica de deseos.

¿EN QUÉ PIENSAS?

¡¡EN EL DOLOR!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario