martes, 27 de septiembre de 2016

HASTA DIOS TIENE QUE CERRAR SUCURSALES


Me veo luego existo..
El trabajo un mal amante..
Y el único pecado que de verdad se ve es "el embarazo".
Hay algo mas grande que la confianza en los demás y no es otra cosa que la confianza en uno mismo.
¿Para que tener ambiciones sino eres capaz de perseguirlas?
Pero recuerda siempre que ni todos los amores son buenos ni todas las obediencias son sagradas, Porque has de seguir a tus emociones nunca a tu lógica, equivócate, se peculiar, y no te des por vencido aun vencido, se tu mismo, deja fluir la esencia que sin tu saberlo se encuentra dentro de ti, liberala, descubrela y podrás mirar a cualquiera de frente a los ojos sin gafas.
Transporta tu corazón  hasta ese lugar donde encuentre su hogar, un hogar donde se pueda asentar, y tu coraje y valor le ayude a conseguir todo el sentimiento que abarque y pueda embotellarse como el gas para distribuirlo gratuitamente entre una humanidad cada vez mas despiadada.
Porque la vida es tan solo un ancla en un mundo cambiante, solo ambiciono tener un gran barco y una estrella que me oriente,.. y aun  perdido continuo avanzando con rapidez ya que siempre he sabido que moriré solo.

PERO ANTES ME SERVIRÉ UNA COPA DE BUEN VINO, DISFRUTARE DE LA ULTIMA FUNCIÓN Y DEJARE QUE MI RISA, ESA QUE HABLA TODOS LOS IDIOMAS SE DESPIDA POR MI Y SE LLEVE CON ELLA TODOS MIS SECRETOS....

SECRETOS CONVERTIDOS EN ARTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario