viernes, 22 de septiembre de 2023

UNA VEZ QUE TE ROMPEN ¡ERES INDESTRUCTIBLE!

Poco a poco me voy muriendo sin morirme, poco a poco continuo teniendo que tomar decisiones de las cuales me siento aliviada ya que si por el contrario hubiera hecho lo que no debía, entonces mi conciencia, mi honor y mi dignidad se revolverían contra mi, no, no gritando, no, si no aullando frente a vuestros cadáveres por haber sido la persona mas indigna que ha pisado este lupanar llamado mundo.

Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, hace tiempo que no hablamos aunque se que me ves, que me escuchas, que me acompañas durante el día, durante las noches interminables donde mis recuerdos contigo vuelven a tomar forma, donde somos felices juntas, donde continuamos paseando de la mano sin que nada ni nadie consiga que nos soltemos ni siquiera para rascarnos la nariz.

Tengo tantas cosas que contarte, cosas que ya sabes, aún así quiero hacerlo porque desde entonces poco a poco he empezado a sentir después de lo que te voy a relatar un sentimiento extraño, irreconocible, que creo que la humanidad hace ya mucho tiempo le puso un nombre, y que no es otro que "PAZ ".

Como te iba diciendo querida hermana, y como ya sabes, (porque lo sabes y de primera mano ya que eres creyente), me han tratado todos estos indigentes intelectuales los cuales solo bailan por dinero y exclusivamente dan besos de Judas e incluso algunas veces si no sacan algo a cambio ¡ni eso!, como si yo fuera una estúpida e incapaz (pero sin el como).

Pues bien estando yo a eso de las 9,45 del día 18 de agosto en mi habitación leyendo, no se porqué como que se me ocurrió llamar a casa de nuestro "DONANTE", para los de la logse (padre), ¿para qué? te estarás preguntando, pues ya me conoces hermana para ¡INCOMODAR!, pero tenia una de esas moscas tras la oreja que mi intuición me estaba diciendo que alguien en esa casa "dormía demasiado", que porque te digo esto, muy sencillo, mira Carmen, semanas antes estuve llamando constantemente y cada vez que me cogía el teléfono fijo su mujer, no nuestra madre, sino "SU MUJER", si, esa con la que convivió unos 60 años, sencillamente me decía que estaba durmiendo nuestro donante, daba igual a la hora que llamara, ¡daba igual!, que eran las 10 de la mañana, contestación a mi llamada "esta durmiendo", que eran las 3 de la tarde cuando el comía, más de lo mismo, que eran las 9 de la noche, siempre igual, hasta que pensé extrañada, ¿mucho duerme este señor ?.

Se acercaba tu cumpleaños hermana, el 3 de septiembre y como tu sabes me gustaba recordárselo, todos los años, uno tras otro mientras viviese y existiese el mes de agosto en plan VIA CRUCIS PERSONALIZADO DE 30 DÍAS,  y este año no iba a ser menos.

Llame, si, como te he comentado a las 9,45 y la ya sin yo saberlo "VIUDA", por fin se puso al teléfono.

¿Esta mi padre? le pregunté.

Se ha ido.

¿ Donde se ha ido, tiene 89 años y son las 9,45?

Se ha ido volvió a repetírmelo sin inmutarse.

Si no me dices donde, cuelgo y llamo a la policía le respondí.

Me colgó.

Llamé al 091.

¿ Policía nacional dígame?

Me presenté, y comencé a explicarme, estoy llamando a casa de mi padre y me dicen que se ha ido, tienen 89 años, ¿ podrían llamar ustedes y ver que pasa? ya que a mi no paran de cogérmelo y colgarme.

No, esto es solo para urgencias.

Pero no esperaba menos de ellos ya que durante tu desaparición de 36 años, hasta que te encontré a ti y a tu hijita nonata Monserrat, menear lo que se dice menear el culo, lo menearon poco. 

¿Como?, pregunte, aunque nada extrañada, ya que lo hice simplemente por si habían cambiado y sonaba la flauta por casualidad, pero una vez mas, eso de "que si hay que ir se va", como que no iba con ellos.

Valla usted a casa de su padre y si nos necesita vuelva a llamarnos.

Gracias, les dije mientras preparaba el bolso, mientras colgaba, y entretanto volví a llamar, esta vez me lo cogió la hija que entre comillas tuvo con esta señora a la cual reconoció y me dijo que ¡SE HABIA MUERTO!.

¿ De que ha muerto pregunte ?

Un infarto

¿Donde?

Silencio....

¿ Que día?

El 16 de agosto 

Tenéis mi teléfono y no me habéis avisado

No hacías falta.

Donde le tenéis

Esta en LA ALMUDENA, pero ya le hemos incinerado...

Os habéis dado mucha prisa 

Perfecto le contesté

No nos molestes más ya te iremos informando nosotras.

¿ PERDONA?

Y me colgó.

Había testamento, lo se porque después de encontrar tus restos, y digo bien, los tuyos y los de tu hijita mi sobrina Monserrat no nacida la cual enterró viva vuestro asesino, el que te ejecutó de un tiro en la cabeza una vez se ensañó contigo rompiéndote la mandíbula tras una brutal paliza, y no contento te enterró desnuda y embarazada de él a 80 cm de la que pasado un tiempo prudente, fue durante 8 meses la casa de su mujer, sus perros y sus tres hijos, ¡NUESTRO DONANTE! no tuvo más remedio que quitarte del testamento para según sus palabras, las que quedábamos ¡¡¡COBRARIAMOS MAS!!!. 

Mi muy querida, amada y jamás olvidada hermana Carmen, ya he hecho todas las gestiones en tiempo récord para obtener sus últimas voluntades, recoger el testamento, leerlo, volver a tener que tragar nuevamente durante unos veinte días toneladas de bilis, y ¡¡¡REPUDIARLO!!!, se que tú hubieras hecho lo mismo si yo hubiera estado en tu lugar, porque nos conocemos hermana, y nos conocemos muy bien, y porque...

JAMÁS NOS SOLTARÍAMOS DE LAS MANOS PARA COGER UNA HERENCIA DE SANGRE.

DEDICADO A LA PERSONA QUE ME CREYÓ, QUE SE APIADÓ DE MI Y QUE ME CONTINUA GUIANDO POR EL CAMINO DE LA VIDA. GRACIAS D. JOSE.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario