domingo, 12 de febrero de 2023

SÚPER SÁNCHEZ CUÑADO DE SÚPER LÓPEZ

Vamos a romper hoy este silencio donde nos están obligando a volver a aprender lo ya aprendido, a tener que volver a recordar una y otra vez lo que tanto nos esta costando olvidar.

Gritemos nuevamente ¡LIBERTAD!, enseñemos a nuestros hijos a deletrearla, empecemos...

Cojamos una L, cojamos una I, cojamos una B, cojamos una E, cojamos una R, cojamos una T, cojamos una A, cojamos una D...¡LIBERTAD!, rescatémosla de sus secuestradores al precio que sea, y ya no les tendremos que contar mas cuentos a los niños cuando se van a dormir, y ya no tendremos que hablar mas de ella mientras caminan sus mentes hacia el mundo de los sueños, para que cuando se despierten y nos miren a los ojos, los suyos les brillen, y antes de marcharnos al amanecer en busca de su sustento, de su educación, de su sanidad, de su futuro incierto, tengan muy claro hacia donde se dirige ¡PAPA!.

Y cada noche esperaran despiertos para escuchar como regresamos cansados de luchar, y cada noche sabrán el porque de nuestra pesada carga, esa carga que hace crujir uno de los escalones que conduce hacia nuestra habitación, donde nos preguntaran porque aun andamos despiertos dibujando un mundo mejor, el porque no estamos ya dormidos, y les contestaremos que no teníamos sueño, cuando lo único que deseábamos era escucharles llegar para que no solo nos dieran un beso de buenas noches, nos  arroparan y de propina mientras cerrábamos los ojos sabiendo que estaban a salvo junto a tus hermanos y mama, nos volvieran a enseñar el camino hacia la ¡LIBERTAD!.

Buenos días hijo, soy yo aunque ya mi sillón este vacío, aunque mi sol se haya apagado, recuerda que siempre estaré contigo y serás tu quien hará crujir el peldaño hacia la habitación de tus hijos, porque por desgracia continuaras llegando tarde, triste, y con la misma carga que es la que hace sonar el escalón de la vida que sigue sin estar arreglado, avisándote que quizás y solo quizás algún día no seas tu si no "ÉL" quien llegue a pronunciar mientras cierran los ojos tus hijos la palabra ¡LIBERTAD!.

Jamás se parara el reloj de la vida, jamás se desvanecerá en el tiempo una tradición tan insistente, porque siempre habrá unos ojos que lo ultimo que vean antes de dormir sea la cara ojerosa, cansada pero sonriente que les despida con un hasta mañana hijo, con un que descanses, y ya dormido con un deseo, un solo deseo, de que cuando despiertes por fin la ¡LIBERTAD! sea quien primero te de los buenos días.

Porque ¡LA LIBERTAD! romperá todos "LOS SILENCIOS", porque ¡LA LIBERTAD! será quien dibujara un nuevo mañana, porque la ¡LIBERTAD! cuando yo me vaya conseguirá que las noches no sean tan frías, conseguirá que la lluvia no se duerma en los cristales, conseguirá poner el reloj a cero, conseguirá que podamos dormir sin escuchar ningún escalón rechinar, porque la ¡LIBERTAD! y solo ella conseguirá que los ojos de la humanidad no vuelvan a humedecerse, porque la ¡LIBERTAD! no es un fin, es un medio para desarrollar nuestras fuerzas...

 AUNQUE HOY SOLO EXISTA EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario