domingo, 23 de mayo de 2021

 A VECES HAY QUE HACER ALGO IMPERDONABLE PARA PODER SEGUIR VIVIENDO

La ciudad donde vivo ha crecido de espaldas al cielo, la ciudad donde vivo es el mapa de la soledad, al que llega le da un caramelo con el veneno de la ansiedad, la ciudad donde vivo es mi cárcel y mi libertad.

La ciudad donde vivo es un ogro con dientes de oro, un amante de lujo que siempre quise seducir, la ciudad donde vivo junta a dios y al diablo, al funcionario y al travesti, la ciudad donde vivo es un niño limpiando un fusil.

La ciudad donde vivo tiene el corazón de cemento, la ciudad donde vivo tiene el corazón de hormigón, la ciudad donde vivo es un enfermo de polución, la ciudad donde vivo tiene el corazón de neón.

La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas, la ciudad donde vivo es un pájaro herido envuelto en papel de celofán, la ciudad donde vivo es un inmenso barril de cerveza que de repente puede estallar, la ciudad donde vivo es el templo del bien y del mal.

Barcelona, Moscú, Casablanca, Bruselas, Manila, Roma, Tokio, Los Ángeles, Nápoles, Londres, Berlín, Nueva York, Estocolmo, Donosti, México, Rio, Tánger, Paris, Nueva Delhi, Caracas, El Cairo, Varsovia...

¡¡MADRID!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario