EMPLEADO SUPLENTE DE UNA FUNERARIA, UN ESCENARIO CON DECORADO
Si te lo propones el universo respirará a tu favor y escribirá la historia de tu vida como ocurrió, y no de la manera que "LOS OTROS" intentaron contarla.
No te dejes convencer, habla, y hazlo alto, grita, y grita todo lo fuerte que te permitan tus cuerdas vocales, porque no debes dejarles que te convenzan que ni Carmen ni tu merecíais que nadie os quisiera. Aun así con el tiempo y su ejecución demostraste que os teníais la una a la otra, que nos queríamos más que a nuestras vidas, que el amor entre las dos era y sigue siendo indestructible.
Porque el amor no es una tarjeta de cumpleaños, ni un ramo de flores, el amor es callarse cuando algo que te dice quien de verdad de ama, y al escucharlo no te gusta, intuyes que no solo no lo siente, no sabes como en esos instantes su interior se encuentra, porque el amor en la vida en un día, un día de sacrificios, de ayuda, de compañía, de amparo, de abrigo, en definitiva el final de toda la repugnancia y el odio. Porque algunos árboles tienen la desordenada costumbre de perder las hojas, al igual que los mundos propios son mundos en ocasiones demasiado solitarios.
BUENAS NOCHES ESTRELLAS, MI DESTINO AUN ME AGUARDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario