martes, 12 de mayo de 2020

ENTRE LA BOLSA Y LA VIDA

¡Qué te acompañe la mascarilla! eso anda diciendo "LA NUEVA PRIMA DE LA ALMUDENA", y digo yo ¿acaso no es lo mismo decir que ¿DIOS OS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE?, es que me suena y no sé de que, lo que sí me sé de memoria es eso que me obligaron a escuchar "sí o sí" y que no es otra cosa, y que además para nada se parece al dicho popular, sí hombre ese que dice "que no es lo mismo la expresión de "se avecina una tormenta que no se atormenta a una vecina", pues eso, que no es lo mismo aunque se parezca.
Porfa, porfa, porfa, ¡QUE YO ME SÉ UNA! ahí va...
¡TEN FE QUE DIOS TE VA A SORPRENDER CON COSAS MAS GRANDES!
¡Qué buenos son los padres marianistas, qué buenos son que nos llevan de excursión!, y continua ¡qué ilusión, y que alegría que todos vamos a Almería, y que alegría y que ilusión que todos vamos de excursión!.
Porque "ÉL" es como es, como se hace llamar ¡YO SOY EL QUE SOY!, porque como es como es, no solo lo hace todo a lo grande, ¡qué va! ¡LO SIGUIENTE!, lo hace todo, todo, todo, todo, como el anuncio de "CATALANA OCCIDENTE" ¡NUEVO Y A ESTRENAR!.
Porque "ÉL" ¡NO HIJO NO!, "ÉL NO TE DEJA CAER!, te entierra directamente por eso la expresión de ¡POLVO ERES Y EN POLVO TE VOY A CONVERTIR! ¿ERA ASÍ?, ¡espera que no!, no era así era ¡PORQUE POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS!, así "uf "¡¡corregido!!...
Sigamos pues...
Pregunto, ¿eso de los polvos va de que si te mueres de "LA COVI-19 FASION" esto tan, tan, tan, tarantan "KUL" que nos ha enviado ese tal dios, es que si lo haces para los de la logse (lo de morirte)  sencillamente vas al otro mundo "jodido pero contento y con mascarilla"?
Pregunto, y si no lo haces (lo de morirte), ¿te quedas por aquí y esperas a que saquen una guía de "COMO FOLLAR EN EPOCA DE LA CORONA VIRUS?.
Joder, estoy super, super, super desorientada, estoy en la tesitura "ENTRE LA BOLSA Y LA VIDA"...
¡Decidido!, me quedo con la vida, porque si pierdo el polvo siempre tendré la oportunidad de volver a repetir, porque me ha quedado muy claro que del polvo venimos y al polvo vamos, pero con el paso de los años y visto lo visto y sentido lo sentido tomé buena nota de que entre polvo y polvo...

¡COÑO QUÉ BIEN LO PASAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario