ABEJITAS ATAREADAS
Ella me oye, lo sé, porque aunque los mortales solo seamos sombras y cenizas, también somos capaces de acabar con las medias tintas y hablar, es hora del "AHORA", es hora del "DURANTE" ya que nos ha tocado sobrevivir a un "DESPUÉS", ya te digo yo que "CONTINUARÉ VIVA" ¡¡¡AHORA, DURANTE, DESPUÉS!!!.
¿Recuerdas el significado de confiar?, confía ya que yo si soy de cumplir mis palabras e incluso morir por ellas y solo por ellas, aunque en estos tiempos duros "EL HOMBRE" puede llegar a ser bien entrenado el mejor amigo del perro.
Trabaja duro, se educado, solidario y si te queda tiempo "EL GUARDIÁN DE MUCHAS PUERTAS", porque "NADIE ES MAS QUE NADIE", no pretendas ser "MÁS" que el forúnculo que tengo en mi culo.
Ni rebelión ni venganza, ha llegado la hora de obedecer, de compartir, sonreír ante una adversidad que solo es eso una "ADVERSIDAD" y si estamos todos juntos en ella, si no huyes del humo jamás y digo bien "JAMÁS CAERÁS EN LAS LLAMAS", y ya que la muerte se ha atrevido a reírse de todos nosotros "DEVOLVAMOSLE LA SONRISA".
¡¡¡SÍ, NOS VOLVEREMOS A VER!!! "PERO AUN NO", y lo haremos cuando seamos "UNA VEZ MÁS LIBRES".
¡NO TE CANSES DE SER FUERTE! ¡NO TE RINDAS!, no estás solo porque estamos contigo 48 millones en esta "ESPAÑA MÍA, EN ESTA ESPAÑA NUESTRA", como cantaba la gran CECILIA.
Me he quejado toda mi vida de no tener un hogar, y el "CORONA-VIRUS" me ha abierto lo ojos mostrándome la gran familia de la que disfrutaba, pensaba que no era hijo de nadie y soy hijo de muchos que hoy me tienden la mano para levantarme "UNA VEZ MÁS".
Ganaremos la guerra, celebraremos cada batalla a un a costa del sentido del humor avinagrado de ese tal dios.
Y desinfectaremos el mundo, y por fin llegará la igualdad entre todos los que lo habitamos ya sean ricos o pobres, porque este "VIRUS" ¡¡¡FAMILIA!!! ¡¡¡SI QUE ES DEMOCRÁTICO!!!, y ya que nosotros si somos unos buenos hijos aunque "ÉL" es evidente que es un mal padre, que de una vez ¡¡¡ABRA LOS OJOS!!!
Y dentro de tres semanas o cuatro da igual, muchos volveremos a sembrar, y volveremos a recoger las cosechas para alimentar a los que más lo necesitan aun a riesgo de nuestras vidas sobrevivientes, y dentro de tres o cuatro semanas da igual, el mundo no dejaremos que se pare porque haremos los deberes tan bien, porque le demostraremos que hemos aprendido la lección, que dejara que le conquistemos con "AMOR, DELICADEZA, TERNURA, SABIDURIA , PACIENCIA Y TOLERANCIA"....
DEDICADO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJAN PARA MI PUEBLO.
¡¡¡MI PAIS!!!
¡¡¡MI PAIS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario