miércoles, 25 de diciembre de 2019

BUENOS MODOS
MALOS MODOS

Y me dijo...
¿Por qué arriesgas tu vida por mi si no ganas nada con ello?
A lo que le respondí...
Porque sobrevivir no es lo mismo que vivir, porque el peor habito es la supervivencia aunque puede romperse si eres fuerte en tus creencias, porque cuando no eres un talento desperdiciado, porque soñar con lo que nos han arrebatado es justo, porque un corazón creyente en la verdad es mas puro, porque la esperanza y la realidad son dos mundos diferentes. Sé capitán de tu vida, sé capitán de los grandes, porque los grandes capitanes ocultan sus mapas con claves.
Tengo tanto que decir, tengo tanto que contar y nada que olvidar, que buscando un nuevo comienzo si a la primera no lo consigo, lo volveré a intentar una y otra vez...
¿Quien es mejor que yo?
¿Depende a quien le preguntes?
Pues un consejo te doy, ¡pregúntale a dios! mas que nada para no ir a ese infierno que se invento y que no existe, por lo menos en el mas allá, que evidentemente tampoco es, porque el mas allá esta aquí, en un mundo despiadado y carente de caridad con todos aquellos que los habitan, con todos aquellos desprotegidos, abandonados, maltratados por el resto que sencillamente cuando algo no les gusta ver pulsan el botón del mando a distancia de sus maravillosas pantallas de televisión de ultima generación.
Negocia por algo mas interesante si es que quieres vivir, negocia por algo mas interesante si tienes con que o con quien negociar.
Hoy brindo por todas las piedras que aun me quedan por arrojar, hoy brindo por "mas que ser valiente en ser leal", hoy brindo por vivir que no es lo mismo que sobrevivir, hoy brindo por...

QUIENES SOMOS Y NO POR DONDE ESTAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario