LOS TESTÍCULOS, EL COLESTEROL DE LUCIFER
Porque la inspiración viene de la desesperación, porque nunca hay justicia para un asesinato, porque no basta tener razón, hay que convencer, ¡cuéntamelo todo y exagera! o no te creeré, y date prisa, mucha pero que mucha prisa en hacerlo ya que si te entretienes recuerda que mas temprano que tarde todos somos sustituidos.
Se gregario, y aunque ellos jamás se llevan la gloria de los triunfadores, ¿qué serían si no existiesen, si no fueran los portavoces de sus historias?, ¿quienes les guiarían hasta donde se encuentra el pan y la sal?...
Porque el truco no esta en escuchar...
Porque el truco esta en buscar el equilibrio...
Porque amar lo que no es tuyo, solo la muerte lo puede curar...
Porque únicamente soy un pequeño consejo no solicitado...
Porque ninguna amistad puede sobrevivir a los secretos y las mentiras...
Porque no puedes ni debes dejar atrás lo que siempre ha estado a tu lado...
Porque la ignorancia no implica inocencia...
Porque los demonios no vienen del infierno, me continuo preguntando una y otra vez ¿cuantas personas buenas quedan?, ¿cuantas aun lo son?, y no consigo que me den respuesta coherente alguna.
Se tu mismo o no seas nada, porque si ese tal dios es todo poderoso, también es pérfido y en sus estados de animo jamas aparecerá la palabra misericordia.
Porque tal vez mañana me de por pensar que no puedo soportar ni un día mas este sufrimiento, sin embargo en cero coma cero segundos, se me viene a la mente que al igual que el carbón cuando es sometido a una gran presión se convierte en diamante, pienso que...
SOY DEMASIADO MAYOR PARA MORIR JOVEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario