FE DE ERRATAS
FE DE ERRÁTICOS
En la oscuridad de un lugar cercano se me olvido morir, se me olvido morir porque soy demasiado testarudo, porque tenia mejores cosas que hacer, promesas que cumplir...
Ahora sencillamente dejo que el destino haga su trabajo y ejerza como verdugo implacable, porque ¿para que llevarle la contraria?, total si el sabe mejor que nadie lo que debe hacer.
Porque la tristeza es el mas duro de los nudos, de los nudos que se te pueden acomodar en la garganta, unos nudos que solo se romperán cuando lleguen al final de la linea de la inteligencia de tu mano, donde tu única tragedia si hay sangre sera tener que decidir si "matar o morir".
Te continuo oyendo mientras me estas mirando, es lo que tenemos los jugadores honrados que siempre pagamos las deudas, deudas heredadas, deudas que no tienen miedo a la muerte porque saben que es el precio que tienen que pagar por jugar al juego de la vida.
Me gustaría volver a quedar contigo para que te cerciores de una vez por todas que soy mucho mas de lo que ven tus ojos, que soy de esos que si les dan a elegir entre un buen favor y un buen amigo, eligen un buen favor, aun sabiendo que mas temprano que tarde lo ha de devolver.
Nunca....
Sin forzar en absoluto la realidad de los sucesos, y sin restañar un ápice el poder épico de su mensaje, el símbolo de la luna, ese símbolo donde los noctámbulos lejos de desaparecer nos transformamos en maldad, una maldad impregnada de grandeza...
CONJURAMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario