lunes, 6 de marzo de 2017

CAROSELLO


Te invito a jugar a un juego donde no hay ganadores, un juego donde no se coleccionan cosas sino experiencias, un juego donde vamos a poder liberar toda la rabia que llevamos dentro, una rabia que dará paso a la mas bella de nuestras complejidades.
Pido disculpas a los académicos ya que voy a utilizar una palabra que de momento se encuentra fuera de "su" ley, una palabra que no es otra que esa que se hace llamar "sincericidio", un término que define la sinceridad, una sinceridad que como decía Oscar Wilde, si la usas poco es relativamente peligrosa pero si la utilizas en exceso se convierte en mortal.
Porque nada cambia si nada cambia, porque cuando eres la excepción y no la norma es entonces cuando comienzas a tener problemas. porque recuerdas, porque sabes, y sabes que solo "el espíritu del éxtasis" se encuentra adornando los capós de los Rolls Royce.
Me gusta jugar al golf, y me gusta porque es el único deporte donde el adversario nunca te devuelve la pelota, pero te da la oportunidad de ir a buscarla, y cuando la encuentras puedes decidir si quedártela o deshacerte de ella volviéndola a lanzar dependiendo de tu estado de ánimo.
Imitamos y por eso evolucionamos, y dejamos de crecer cuando dejamos de tener curiosidad, pero siempre queremos asumir el control de quienes nos rodean porque es la parte mas fácil de la parte contratante de la primera parte, pero de la segunda parte que suele ser siempre la mas interesante, de esa ni hablamos ya que nos exige controlar la nuestra y eso cuesta un huevo.

PRESCINDIR DE AQUELLOS QUE NO ME ACEPTAN COMO SOY, Y NO HABER MUERTO HACE MUCHO TIEMPO ES LO QUE HOY POR HOY ME MANTIENE VIVO.
Y QUE JAMAS HE DEJADO QUE ME TOMEN POR GILIPOLLAS PORQUE DETRÁS DE TODA ACCIÓN ESTA LA BÚSQUEDA DE UN BENEFICIO CUBIERTO O DESCUBIERTO....

¡ LO SABIA YO, Y AHORA EMPEZÁIS A SABERLO TODOS LOS DE ESTA VUESTRA COMUNIDAD¡ TODOS LOS QUE SOIS VALIENTES HASTA QUE LA CUCARACHA VUELA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario