domingo, 31 de enero de 2016

UNA CIUDAD LLAMADA "BESAME EL CULO"





!JODER QUE FEO ERES!
!GRACIAS, ES TODO UN CUMPLIDO SOBRE TODO VINIENDO DEL CESTO DE LA ROPA SUCIA!

Me parece que andan tocando mi canción, pero quien lo hace lleva una chaqueta de punto y nunca me he fijado en los tios que las portan, fijo que es un fraude, pero aun asi la voy a escuchar.
La caza no es solamente matar, es ademas sacar almas del infierno y devolverlas de nuevo a la realidad, donde el tiempo no les alcance porque no les volveremos a dejar que se queden quietos.
Puedes huir y esconderte durante toda la eternidad, o carear el asunto y liquidarlo, solo debes de pelear con tu enemigo con la misma inhumanidad que el, pero sin llegar a convertirte en el, total eres como yo de los que no rezan porque para nosotros rezar es lo mismo que suplicar, y no lo hemos hecho nunca y no tenemos intención de hacerlo, tanto tu como yo bebemos de cualquier agua y sabemos de muy buena tinta que cura es nuestro padre.
La lanza del destino o el mondadientes del diablo,¿ de cual de las dos estamos hablando? me da en la nariz que de la segunda, yo la utilizaría para sacarme los restos de carne de entre los dientes pero jamas para salvar al mundo, ya que el futuro de la raza humana solo lo saben las criaturas que lo están escribiendo y que no son otras que "las ballenas jorobadas", porque si poseen las aletas pectorales mas grandes del mundo es evidente que son los únicos seres de este planeta de corazón grande.
!BUSCO QUIEN ME HAGA COSQUILLAS EN LA PARTE BAJA, con dos solas condiciones, la primera que no se enfunden unos trajes viejunos y la segunda que tampoco se calcen los zapatos de ir a misa los domingos y fiestas de guardar. que sean demasiado bajitos para ser un soldado imperial como que tampoco me importa mucho, que hayan comprobado que las bóvedas de Al Capone estaban vacías es algo que pasaría también, que griten "a ganar, a ganar pollo para cenar", bueno lo aceptaría, incluso voy mas allá y para nada pero que para nada, vamos que me daría totalmente igual, me quedaría indiferente y me sorprendería que intentara colarse en una nave nodriza.

EN FIN QUE TE VOY A DECIR QUE TU NO SEPAS DE MI
PUES DOS COSAS
QUE AGOTAS MI IMPACIENCIA Y QUE EL SUFRIMIENTO HA DESARROLLADO MI SENTIDO DEL HUMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario