MAGOS DE OCCIDENTE
A los reyes mago de oriente les he pedido si existen en la noche del cinco de enero de 2016 este año no un palo, no, no, que no, que eso fue el pasado, agarraros "CARBÓN".
Ya, ya se que he sido super pero que super bueno, pero lo de pedirles eso es simplemente por supervivencia y pocos o ningún recurso.
A ver, os lo explico para los inteligentes y los de la logse.
Me lo he pensado muy mucho no creáis que ala a lo loco he decidido eso, no que va, y después de mucho cavilar me he dicho, yo mismo con migo mismo, venga pídelo, que quien sabe "si se puede" y van y te lo traen.
Y ni corto y menos aun perezoso, con una ilusión tremenda, pero que tremenda, vamos mas que mas, osea lo siguiente, he llamado a la puerta de mi vecino nigeriano casado y con dos hijos pequeños, que como yo es ocupa desde hace ya tiempo, y cuando me a abierto sin preguntar ¿quien es? con una sonrisa de oreja a oreja, que es como recibimos los pobres a los que llaman a la puerta de nuestros hogares, que nuestras casas no son porque no lo son, !Y LO SABE JULIO IGLESIAS Y NOSOTROS! ! QUE LO SABEMOS! son propiedad del IVIMA, para los de la logse INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID, o de los BANCOS MALOS, vamos que son la misma mierda pero con distintas moscas, ¿lo entendéis ahora?, porque queridos míos respiramos en silencio e intentamos pasar desapercibidos para ellos, que no se puede decir que vivamos en "MADRID", vaya a ser que nos mande la autoridad de turno a la guardia civil y encima de pobres, no solo nos pongan en la puta calle con este frio a nosotros y a nuestros hijos y al gato, si no que encima nos den con la ley en una mano y una porra en la otra, y no precisamente de las que se mojan en el chocolate o café, hasta en el carnet de identidad, el que lo tenga claro que el que no pues le exijan unos papeles que que mas quisieran ellos tener, porque cada año una y otra vez la burocracia y el racismo se los deniegan. A lo que íbamos, me he quedado que estaba llamando a la puerta de mi vecino, eso, ya recuerdo... pero no lo pobre de espíritu,! nooooo!, los pobres de los que no tenemos nada y vamos a seguir sin tener nada si esto no se arregla, que visto lo visto va a tener que ser por las malas que por las buenas, esas que los que nos gobiernan dicen se arregla votando, parece ser que no ha valido de nada, pues eso a lo que íbamos,
!Hola amigo!
!Hola vecina!
¿Te molesto?
Tu nunca molestas
Gracias
Pero pasa por favor
Vale
¿Que tal tu mujer?
Ha salido a trabajar a casa de su señora que la necesita para que cuide de sus hijos esta noche.
¿Y los niños?
Bien, conmigo.
En ese momento como el séptimo de caballería corrieron hacia mi para abrazarme y darme un montón de besos de esos que se dan y saben a queso.
!Hola chicos!
!Hola mamiii! UN HONOR QUE ME LLAMEN ASÍ.
!Hola cariños míos!
No le deis mucha guerra a papa ¿vale?
Vale
!Os quiero!
!Lo sabemos!
Retomamos la conversación no sin antes invitarme a sentarme en una silla.
Frente a frente hablamos.
Ya se me había olvidado a lo que iba, el porque llame a su puerta, y le pregunte
¿Que vais a cenar?
Macarrones me contesto.
¿No los llevas a la cabalgata? si quieres te acompaño.
No tengo para el metro.
Yo si.
Ya pero seremos tres mas tu y eso son mas de cuatro euros.
Vale haremos una cabalgata para nosotros solos.
¿Que dices?
A ver....
Espera que ahora vuelvo
Regrese a mi hogar y cogí unas cuantas mantas y sabanas, cacerolas, yo que se, cazos,...
!Ya estoy aquí!
Con cara de sorpresa allí estaba la única familia que de verdad siempre había tenido, los dos niños y su padre que por unas horas me devolvieron a la infancia que por desgracia nunca tuve tampoco, pero que ayer la iba a inventar para unas personas que se merecían que yo hiciera el payaso, pero no un payaso cualquiera, no, !EL PAYASO DE LAS NO NAVIDADES!.
!Sentaros!
Muy bien
Un minuto
!TACHAN!
'¿?¿?¿?¿?¿
!Un momento, un momento, un momento...!
Oye tu, le dije al papa, menea el culo que hay que aprovechar el color de tu piel, jolines, que para una vez que estos niños van a ver a un rey mago de color negro de verdad...
Le entro la risa floja.
Nos pusimos tras una puerta desvencijada, y al rato salimos con nuestros trajes, que caros, lujosos, y de reyes magos tenían poco, pero eso si que únicos eran únicos !ya te digo!
!Que fallo!
Uno de los niños dijo
¿Los reyes magos no son tres?
!JODER, JODER, JODER !, solo lo pensé
!Como son los niños le dije a su padre!
Ya, me dijo
¿Y ahora?
¿Que hacemos?
!Ya esta!
!Corre, corre, dime, dime...!
Ni corta ni aun menos perezosa
"creo que esta frase ya la he escrito"
Bueno es igual.
Agarrando al gato por la cola, le encasquete una servilleta por el cuello y les dije con solemnidad, tapándome la boca eso si, vamos como si el gato hablara.
Perdón señoras y señores pero estaba despidiéndome de mi primo el gato con botas y se me ha ido el santo al cielo y como no llevo reloj, pues que se me he pasado el tiempo.
Vuelvo a pedirles disculpas.
Todos rieron, todos lloramos pero todos incluso los dos reyes magos y una maga y un gato(que se joda la alcaldesa que en mi historia hay animales en la cabalgata) sin poder mas nos abrazamos y con nuestros casi cinco euros nos fuimos a un chino a escribir nuestra carta.
Regresando a nuestros hogares, nos despedimos para irnos a la cama y el mas pequeño me dijo,
¿Quieres saber que les he pedido a los reyes?
¿En serio me lo quieres decir?
Si
Pero que sea secreto
Vale, venga, dispara.
Les he pedido carbón
¿Como?
!Pero si has sido un niño muy bueno!
Ya pero lo he pedido para enviarlo donde viven mis abuelos y puedan calentarse.
¿Y tu?
Yo no tengo frio tengo a mi papa a mi mama y a mi hermanita.
¿Y yo?
Vale.... a ti también....
¿Te digo que le he pedido yo?
Le dije.
Vale, pero en secreto
También les he pedido carbón
¿De verdad?
!Te lo juro!
¿Por que?
Si tu no tienes abuelos, ni papa ni mama ni hermanitas.
¿Sabes para que lo voy a utilizar si me lo traen?
!Dímelo!
Para hacer un fuego muy grande en medio de una gran montaña para que una hermana que tengo pero que no sabe encontrar el camino de vuelta hacia mi, poder abrazarnos y darnos muchos pero que muchos besos, lo vea y regrese a mi lado.
Me miro fijamente con sus ojos almendrados y la boca medio abierta y me dijo.
Pues si a mi me lo traen no creo que les importe a mis abuelos que te lo de para que tengas mucho mas y el fuego se haga mucho mas grande y lo pueda tu hermana verlo mejor.
Me levante pues estaba en cuclillas le abrace, bueno nos abrazamos todos y nos despedimos hasta mañana.
Hoy es mañana.
Y LA TIENDA DE LOS CHINOS SE HA PORTADO MUY BIEN.