El mundo se esta yendo al infierno por correo urgente, y ni se me ha pasado por la mente ser uno de los que se encuentren dentro de ese paquete.
Cuando crees que todo se va a la mierda en tu vida, repentinamente aparecen unos brazos que te agarran con tanta fuerza que no te consienten que te asomes a un precipicio que de momento no va a tener el placer de verte caer.
Alguien que seguramente lo este pasando peor aun que tu, pero que te quiere lo suficiente para trasmitirte la poca fuerza que le queda a cambio de nada.
Quince años son muchos años pensando en alguien, esperando volver a disfrutar de su sonrisa, y esa mañana llaman a tu puerta y cuando la abres te encuentras a la persona que ni por lo mas remoto llegaste a pensar que tus ojos iban a volver a ver, y hay estaba quien desde pequeño aunque tiene a su madre y la adora, tiene tanto cariño, espiritualidad y amor dentro de el que me deja compartir con la suya la palabra !MAMÁ!.
Ayer mi hijo ha vuelto a mi vida, me gusta llamarlo hijo se lo ha ganado desde el minuto uno que entro en mi vida y de eso hace ya muchos años. Me siento afortunada por que nunca me ha olvidado.
Es humilde, agradecido y su sonrisa autentica y limpia como su alma.
GRACIAS WU TIEN CHON. POR DEJARME SER PARTE DE TU VIDA.
Y A TI HIJA MÍA POR COMPARTIR CONMIGO A PERSONAS TAN GRANDES QUE CON VUESTRO CARIÑO ME AYUDAIS A SEGUIR ADELANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario