Si no follas o cagas bien por las mañanas....... malo, malo, malo, hay que hacer una de esas dos cosas como mínimo para que se te quiten las ganas de vomitar durante el día con todo lo que te van a joder.
Es lo que necesitas para cagar como un CONDE.
Vivir el presente es mucho mejor que preocuparse por el futuro.
Que sencillos somos los pobres, con que poco nos conformamos.
Hay veces que el arrojo conduce al desastre.
No hay que desgastar la suela de los zapatos en busca de un amor, a la larga tendrás que sustituirlas sin haberlas galopado.
Hombres lo que se dice hombres escasean, vamos esos que se visten por los pies, los que se sujetan los pantalones con tirantes, queridas no los vais a ver ni en pintura.
La decepción, y la traición, en mi vida es un deporte que muchos practican sin pedirme permiso, pero que a la larga hace que me mantenga en muy buena forma.
Nunca fui de rollos tristes y desesperados de fin de semana.
Con cuatro años aconsejé a SANTA CLAUS, que ya era el momento de colgar sus calzoncillos rojos.
Había dejado de entrar por el corazón y ya solo entraba por la chimenea, fue por eso por lo que me atreví a esperarle y hacerle ver que estaba acabado.
A la justicia no le tienes que caer bien, es ciega, no sabes quien eres, el problema es que quien la maneja se gradúa las gafas en ÓPTICA SAN GABINO, y eso no es bueno, es mejor ver en código de barras, imaginar, dejarte llevar por la poca humanidad que aun les queda a todos los jueces y reza al destino para que tu carta sea la mas alta, o consigas una escalera de color o la toga negra se haya operado de cataratas esa semana.
Hay hombres tiradores pero no metedores es diferente, los tanques siempre son iguales, son los tanquistas los mercenarios adiestrados y bien pagados, fríos y calculadores, como MICHAEL WHITMAN, los que se encargan de hacer el trabajo sucio y que incluso pasan a la historia como héroes.
La cara de los ciudadanos es el reflejo de la situación económica de su país.
Levantarse cada día en busca de sustento y llegar al anochecer con las manos vacías, desgasta el cuerpo y la mente se fragmenta sin tu quererlo, cuando ves como tus seres queridos te esperan ilusionados con la confianza en que ese momento en el que abres la puerta y les miras a los ojos ellos solo fijen sus miradas a tus manos por si les traes algo que aplaque el rugido agónico de sus famélicos estómagos.
Cansados de los centuriones asalariados de los pretores con ordenes de callarnos la boca y atarnos las manos con pan y circo, y solo nos dejen para defendernos palos y piedras.
Se quejan del populacho que se une para plantarles cara.
Lo que tenemos no se nos ve, y es algo de lo que ellos carecen........ !!DE AGALLAS!!.
Cuando nos lo han quitado todo hasta el miedo, es cuando tu adversario, debe de empezar a pensar muy en serio en retirarse por cautela.
Ahora vengo me traen una lavadora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario