UNA SOLITARIA ACOMPAÑADA
Porque las mentes sucias no existen, porque solo existen las mentes traviesas, es por eso que moriré, y cuando llegue ese día me llevaré conmigo vuestra sangre para continuar comunicándome con lo invisible a base de golpes, golpes fuertes y contundentes que terminaran por responderme, creyendo que de esa forma podrán poner fin a una historia "UNA HISTORIA INTERMINABLE INCLUSO EN EL INFINITO Y MAS ALLÁ".
Y será entonces cuando por fin os haré bailar como marionetas interpretando la obra de "LOS CASOS FRÍOS", esos casos fríos que hay que resolverlos, que hay que condenarlos, que hay que castigarlos con la !!MUERTE LENTA Y DOLOROSA DE QUIEN LOS EJECUTO".
"E" y "C"
"E"de ¡¡ESCUCHAR!!
"C"de ¡¡CALLAR!!
Porque las personas generosas jamás cuentan sus tristezas, porque las personas generosas honran a los que se les cruzan en sus caminos con una inmensa sonrisa, es lo que tenemos en nuestro ADN los "ZURDOS Y AMBICIOSOS", es por esos motivos que no dejamos de preguntarnos ¿QUIEN SE ATREVE A TAPONAR LA HEMORRAGIA?.
¡No me leas!
¡Que no me leas!
¡INTERPRETAME!
Porque la ambición tiene siempre recompensa, porque la avaricia lo pudre todo, porque la verdad se corrompe tanto como la mentira como con el silencio, ¡NO TE CALLES NUNCA PORQUE CALLARSE NO AYUDA!, y recuerda siempre que mientras puedas ver "LA AURORA BOREAL", eso querrá decirte que estas cerca de casa, que solo tu podrás verla sin que "ELLOS" te vean a ti, y ¡NO HABLES SI NO TIENES NADA QUE DECIR! porque si lo haces, entonces te convertirás en "NADIE"...
ESOS HAN SIDO UNO DE TANTOS ARGUMENTOS POR LOS QUE HE SOBREVIVIDO.