NO TODO EL MUNDO SABE BESAR
Hacerse viejo no es perder la firmeza en el culo sino perder el calendario, ya que la diferencia marca la tendencia y el dolor desde la elegancia lo miras de otra manera, una manera que te hace reflexionar y llegar a la conclusión que casi nada es para tanto,! cuidado!"casi nada" !OJO!.
Para eso has de tener un gran sentido del humor, un sentido del humor que te venga de serie porque sino naces con "el", lo desarrollas y lo refinas durante los años que te regale la vida, de nada te va a servir ya que solo "el" va a ser tu burladero, un burladero que te encuentres en la situación en la que te encuentres te garantizara el esquivar todas las cornadas que aquellos que se crucen en tu camino te van a tener preparadas "si o si" vamos !por deporte! !sin sentido! y con muy pero que muy" mala hostia".
Ríete de ti mismo antes de que se rían de ti, se una imperfección pero una imperfección impecable no cualquier imperfección, hasta en eso se exclusivo, peculiar, especialmente desconcertantemente asombroso....y que se !jodan!.
Y NUNCA DEJES DE PEDIR PARA DESAYUNAR UN MORENO MUY CALIENTE Y UN ELIPSE...
PARA LOS DE LA LOGSE...
!UN CAFÉ Y UN SOL Y SOMBRA!.